TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Personaje del juego en el rio

¿Por qué Dordogne será el juego más lindo del 2021?

Por su encantadora apariencia, Dordogne, que será lanzado en el 2021, está postulándose cómo el juego más lindo del año.

14 Abr 2020 19:43Por: todogamers

Los límites de los gráficos cada vez se ven sobrepasados, lo vemos diariamente en el cine, videoclips y demás. Sin embargo, cuando nos referimos a videojuegos parece que ese límite no existe. 

Cada vez, cada año, los nuevos juegos además de conseguir una trama inigualable, buscan cautivar a sus usuarios con un diseño y un estilo artístico único. Ejemplo de esto es Dordogne, que será lanzado en el 2021. 

El juego lleva el nombre de un pueblo en el suroeste de Francia, un campo idílico conocido por sus paisajes y las delicias gourmet. Dordonge, significa rio largo, y hace referencia al rio principal que atraviesa las áreas principales del lugar.

Personaje del juego atravesando el rio.

Acá controlarás a Mimi, una joven que visita la casa de su abuela recién fallecida. Pero acá viene lo interesante. La abuela de Mimi dejó una serie de cartas y acertijos para resolver. Lo que requiere visitar viejos recuerdos de ella con los ojos de una niña. 

El juego es completamente una aventura narrativa que se desarrolla como un libro de cuentos para niños, esto porque, el creador de este título, Cédric Babouche, un galardonado director de Cannes por su película de animación francesa Houdini, quiso crear una historia que pudiera jugar con sus hijas. 

En los pies de Mimi recorrerás paisajes hermosos, de los que recolectarás artículos, tomarás fotos y explorarás el mundo para resolver los muchos acertijos que te esperan. 

Mimi, personaje del juego paseando en el bosque

También te puede interesar: 

El juego pintado con acuarelas, y con unos tonos muy suaves que te transmitirán calma y felicidad. El título, precisamente se describe como una “aventura encantadora y saludable en acuarela #D pintada a mano”.

Por esta descripción sabemos que los desarrolladores del juego se tomaron todo el tiempo para hacerlo detalladamente lindo, y para cumplir con el objetivo de un juego saludable para niños. Los acertijos que en él encontrarás te harán pensar con la astucia de un pequeño que está descubriendo las maravillas del mundo. 

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar