TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Protagonista de la película Talentos ocultos

Películas para celebrar el día de la mujer

Películas para conmemorar el día de la mujer

Con estas 5 películas conmemoramos y se celebramos la lucha de muchas mujeres alrededor del mundo. 

8 Mar 2020 20:00Por: todogamers

En el marco internacional de la mujer les sugerimos estas películas que resaltan a la mujer con relatos conmovedores e inspiradores que cambiaron el curso de la historia, de sus vidas o incluso de otras vidas por la resiliencia, entrega y valentía. 

Películas para celebrar el día de la mujer: 

Talentos ocultos

A inicios de la década de los 60, Estados Unidos y la Unión Soviética luchan por ganar la carrera espacial, la NASA adelanta una operación en la que tres científicas afroamericanas serán la clave del éxito de la misión, mientras que ellas, luchan por los derechos civiles afroamericanos y de las mujeres. 

También te puede interesar: Katherine Johnson la mujer llevo a la humanidad a la luna

Un refugio inesperado

Durante la segunda guerra mundial, Antonia Zábinska y su esposo el doctor Jan Zabinzki trabajan en su Zoológico en Varsovia. No obstante, todo cambia cuando la guerra alcanza Polonia y el zoológico se ve forzado a cerrar. Desde ese momento todo cambia para la familia y Antonia será la salvadora de cientos de vidas de judíos y sus familias. 

Siempre Alice

Alice Howland es una profesora de lingüística de la Universidad de Harvard. Vive tranquila con su fama a nivel mundial y su familia perfecta. Sin embargo, su vida toma un giro inesperado cuando le diagnostican Alzhéimer y debe luchar a diario contra la desorientación y los síntomas de la enfermedad

También te puede interesar: Las 10 películas más esperadas del 2020.

Mommy

Es la historia de Diane, una madre soltera cabeza de familia que lucha por darle a su hijo una buena vida mientras trata con sus impulsos violentos y desmotivadores. Esta madre lo hace todo por su hijo, por lograr comprenderlo y hacerlo feliz, mientras superan diferentes obstáculos.

Valiente

Merida es la hija del Rey Fergus y la Reina Elinor, como dice la tradición, la princesa debe casarse con alguno de los hijos de los Reyes de las otras tierras para hacer una tregua. Sin embargo, el espíritu libre de Merida se opone a esta tradición y se enfrenta a múltiples teorías para lograr su cometido. 

Para más contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar