TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
6 juegos móviles para quemar el tiempo en la semana

6 juegos móviles para quemar el tiempo en la semana

6 juegos móviles para quemar el tiempo en la semana

Durante los fines de semana traeremos algunos de los títulos más populares que se encuentran en la Playstore de Google y la App Store de Apple.

12 Dic 2019 10:29Por: todogamers

Hola amigos de TodoGamers, bienvenidos a nuestra nueva sección semanal: Para pasar el rato. Durante los fines de semana traeremos algunos de los títulos más populares que se encuentran en la Playstore de Google y la App Store de Apple. Esperamos encuentren su siguiente favorito en estos listados y si tienen recomendaciones recuerden que pueden dárnosla vía Twitter, Facebook o Instagram.

Arrancamos.

En la PlayStore de Google

1. Legend of Solgard

En este llamativo RPG táctico, nuestras habilidades como estratega nos pondrán a pensar en las formas más efectivas de derrotar a nuestros enemigos. Hay que derrotar una gran serie de súbditos y jefes de calabozo para poder defender a Solgard del Ragnarok. Una entrega recomendada para aquellos que buscan ejercitar la mente.

2. Tasty Town - Cooking & Restaurant Game

Es muy probable que todos tengamos un pequeño chef interno y, así se nos quemen las ollas en la vida real, en la virtual podemos tener nuestro propio restaurante. En este simulador táctico tenemos que administrar los recursos, conseguir los ingredientes e ir expandiendo nuestro restaurante hasta llegar a la cima.

3. Bendy in Nightmare Run

Este llamativo runner nos presenta a Bendy, Boris el lobo y Alice. Ellos son personajes salidos de las caricaturas de los años veinte quienes están siendo perseguidos por las cuatro criaturas más crueles dibujadas en los estudios Joy Drew. Un gran runner con un estilo gráfico llamativo.

En la App Store de Apple

1. Minecraft Earth

Este gran juego de realidad aumentada llega a los dispositivos de la manzana ofreciendo mucha diversión a través de la exploración, la colaboración y un estilo de juego clásico. La entrega invita a que los niños y adultos jueguen explorando su entorno y modificándolo con el poder de la AR.

2.Stickman Hook

En este puzle de acción jugamos como una figura de palitos que debe navegar entre escenarios. Éstos se transforman retando cada vez más al jugador. ¿Los lograrán pasar todos?

3.Sky: Children of the light

A veces no es necesario ir hacia los juegos más complejos y movidos. A veces basta con un diseño que nos traiga alegría, historias de exploración, sencillas que nos den cierto tipo de paz interior. Esta es la especialidad de That Game Company, creadores de Journey y Flower, quienes vuelven con esta entrega móvil.

Te puede interesar