TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Nuevo juego de Ubisoft podría ser su respuesta a Fortnite

Nuevo juego de Ubisoft podría ser su respuesta a Fortnite

Nuevo juego de Ubisoft podría ser su respuesta a Fortnite

El nuevo Elite Squad de Ubisoft podría ser la forma definitiva de la empresa para competir en el mercado móvil.

12 Jul 2020 15:36Por: todogamers

El evento Ubisoft Forward trajo varios avances y anuncios, pero uno de los más inesperados sería el de Tom Clancy's Elite Squad.

Aún se conoce muy poco de este juego pero lo que sobresale a primera vista es su aspecto visual tan similar al ya famoso Fortnite.

Respecto a la jugabilidad, se tratará de un título de combate por equipos 5 vs 5 con la opción de partidas competitivas, casi como una versión resumida de Rainbow Six Siege, también de Ubisoft.

Te puede interesar: Protagonista de Coco participará en Far Cry 6

Lo más curioso de este juego es que funcionará como una especie de título crossover de todos los juegos basados en la ficción del autor Tom Clancy y de los cuales Ubisoft tiene la gran mayoría de derechos.

Por eso es que en el tráiler se pueden encontrar personajes reconocidos de franquicias como Rainbow Six, Ghost Recon y The Division. Aunque uno de los que más sobresale es Sam Fisher de Splinter Cell, juego del que muchos fans aún esperan una nueva entrega. 

Conoce también: Eliminan juego móvil por "ser la copia" de Rainbow Six Siege

Todo parece apuntar a que este título funcionaría con mecánicas de Gacha, los comunes juegos de celulares en los que coleccionas la mayor cantidad de personajes con recompensas y azar.

Una combinación de mecánicas adictivas con un estilo visual amigable podrían ser los puntos con los que Ubisoft buscaría destronar a Fornite del mercado móvil, pero aún no parece ser suficiente.

Tom Clancy's Elite Squad estará disponible para iOS y Android a partir del próximo 27 de agosto.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar