TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
No te pierdas nuestras transmisiones en vivo jugando Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot Gameplay

No te pierdas nuestras transmisiones en vivo jugando Dragon Ball Z: Kakarot

Estuvimos jugando Dragon Ball Z: Kakarot en vivo en nuestra página de Facebook, e hicimos algunos comentarios durante el proceso.

2 Feb 2020 12:00Por: canalrcn.com

Dragon Ball Z: Kakarot fue lanzado el pasado 17 de enero para Playstation 4, Xbox One y PC. Desde entonces, el título ha dado de qué hablar, ya que muchos notaron que apuntaba a revivir la nostalgia del público por el anime que hace algunos años fue popular en todo el mundo. Por eso decidimos compartir con nuestros seguidores un primer vistazo en vivo de este juego.

Vimos que los primeros minutos del juego eran muy tranquilos e introductorios, ya que nos enseñaban cómo iba a ser la dinámica de explorar el mapa, recoger orbes y hacer misiones secundarias. También hubo alguno que otro combate, pero fue fácil notar que no requerían mucho esfuerzo y que su objetivo era entrenar para subir niveles y realizar los combates de la historia principal.

Esta fue la primera hora y media:

También puede interesarte: 'Dragon Ball Z: Kakarot' el título que apuesta por una buena nostalgia y aún así falla.

Combates sencillos con momentos difíciles

Posteriormente nos saltamos parte del juego para mostrar la llegada de Gohan y Krillin al planeta Namekusei por primera vez. Aquí nos dimos cuenta que era tendencia en general que el juego tuviera combates relativamente sencillos que no implicaban saberse algún orden de combos. 

Sin embargo, vimos que las peleas con ciertos personajes de la historia principal se hacen complicados en el sentido de que sus golpes causan mucho daño. Por eso es fundamental saber qué hacer para contrarrestar sus habilidades. De lo contrario, es poco lo que se puede durar antes de perder el combate.

Esta fue nuestra segunda sesión de Dragon Ball Z: Kakarot:

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar