TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Juegos para niños Nintendo Switch

Estos 5 juegos son perfectos para jugar con niños en Nintendo Switch

Pa' Quererte: 5 juegos perfectos para que los padres disfruten con sus hijos

Jugar es una nueva forma de educar a tus hijos, como lo verás en la nueva novela de RCN, Pa' Quererte.

7 Ene 2020 15:00Por: canalrcn.com

A la mayoría de los padres les preocupa el hecho de que su hijo esté viendo o jugando contenidos que no son apropiados para su edad. Esta serie de juegos estimulan el cerebro y creatividad de los niños, para que saquen el mejor provecho de la Nintendo Switch y de la compañía en familia. 

Es muy difícil dar en el gusto de cada niño porque todos son diferentes y están en constante cambio, sin embargo, esta lista está hecha teniendo en cuenta los videojuegos más vendidos y los que recomiendan en el medio IGN

No todos los juegos son específicamente para niños, sino juegos que los niños pueden disfrutar, ya que son para todo tipo de edades. 

1. Super Mario Odyssey

El clásico Super Mario Odyssey es un ejemplo de los videojuegos que funcionan para todas las edades. Además, este videojuego es especial causando curiosidad en los niños, ellos sentirán que están descubriendo algo nuevo en cada rincón del juego. 

2. Mario Kart 8 Deluxe

Es uno de los mejores juegos de carrera que un niño podrá experimentar.  Esto porque se puede poner en piloto automático para que no se salga de la carrera, esto permitirá al niño poder concentrarse netamente en la carrera y en usar los poderes.

También te puede interesar: Los 5 mejores juegos para cultivar la creatividad de los niños.

3. Legend of Zelda: Breath of the Wild

Es uno de los juegos más vendidos y reconocido como uno de los mejores de todos los tiempos, y con Breathe of the Wild reinventaron toda la serie haciendo que en este título se pueda explorar todo el mapa con libertad (es un mundo abierto). Este juego es especial en hacer que el niño aprenda a través de la lógica y observación a tomar decisiones en un mundo lleno de opciones para explorar. 

4. Rayman Legends

A pesar de que es un juego de consolas de la pasada generación, Rayman Legends se sigue reinventando con nuevas ideas que hacen del juego algo inesperado. Puedes estar luchando contra un monstruo gigante y, en un pestañeo, estar recorriendo una galería de arte. Aunque puede ser un poco complicado al inicio para los niños, lo terminarán amando. 

5. Guacamelee 2

Este juego es ideal para que los niños conozcan otra cultura. Toda la estética y la idea del juego está basado en el folclore mexicano. Uno toma el rol de un luchador que puede saltar del mundo de los vivos al de los muertos a conveniencia. Su jugabilidad es fácil y divertida, llena de color y movimientos divertidos. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar