Portada de Medium

The Medium, el horror psicológico del cine traído a los videojuegos

El juego de terror psicológico The Medium ahora está disponible para reservar y se lanzará para PC y Xbox Series X a finales de este año.

27 Jul 2020 15:35Por: todogamers

El juego de terror psicológico The Medium ahora está disponible para reservar y se lanzará para PC y la consola de juegos Xbox Series X de próxima generación a finales de este año. Si estás interesado en aprender más sobre el juego de doble realidad del juego. Echa un vistazo al teaser de juego de cuatro minutos a continuación.

"Echa un vistazo a la jugabilidad de doble realidad de The Medium en la primera demostración oficial de tutorial. Dos mundos completamente desarrollados y visualmente distintos representados simultáneamente. Descubre un oscuro misterio que solo un medio puede resolver. Explore el mundo real y el mundo espiritual al mismo tiempo. Usa tus habilidades psíquicas para resolver acertijos que abarcan ambos mundos, descubrir secretos profundamente inquietantes y sobrevivir a los encuentros con The Maw, un monstruo nacido de una tragedia indescriptible ".

El mundo espiritual del médium es un reflejo oscuro de nuestra realidad, un lugar sombrío e inquietante donde nuestras acciones impunes, impulsos malvados y viles secretos se manifiestan y pueden tomar forma. Este mundo ha sido inventado y diseñado bajo la inspiración de las pinturas de Zdzisław Beksiński, surrealista distópico polaco reconocido internacionalmente por su estilo distintivo y sorprendentemente siniestro.

Sumérgete en la atmósfera perturbadora y opresiva del juego gracias a la banda sonora original "dual" co-creada por Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski. Yamaoka-san es un legendario compositor japonés mejor conocido por su trabajo en la serie Silent Hill; Reikowski es un nominado a los premios Hollywood Music in Media Awards que trabajó en juegos de terror tan aclamados como Blair Witch, Layers of Fear y Observer. Ahora se unen a sus fuerzas creativas para la música y las canciones de The Medium.