TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Manga: 7 historias de terror que deberías leer

Manga: 7 historias de terror que deberías leer

Manga: 7 historias de terror que deberías leer

Si estás preparado para unos buenos sustos y tener la piel de gallina, estos mangas son los que tienes que conocer.

7 Mar 2020 20:23Por: todogamers

¿Te gustan las historias de terror, pero no has encontrado ninguna nueva? Nosotros te ofrecemos la solución.

En el mundo del manga existen diversas formas de causar terror y dejarte pensando por semanas. Ya sea por la ambientación, los relatos o los personajes, estos son los mangas de terror que deberías leer si te gusta este género:

Advertencia: Varias de estas historietas pueden contener imágenes o violencia explícita, se recomienda leer bajo supervisión responsable.

1. Ibitsu

Si alguna vez mientras sacas la basura te encuentras a una chica con apariencia de muñeca, mejor no le hables. Este manga te muestra las aterradoras consecuencias de una conversación que parecía inofensiva.

Ibitsu

2. Shiki

Este manga retoma la clásica idea de los vampiros y le da una vuelta completa que te mantiene por horas preguntándote que seguirá en cada viñeta. Si los giros inesperados y el miedo progresivo son lo tuyo, deberías leer esta obra.

Shiki

Te recomendamos: Estos son los 5 manga deberías leer para empezar el 2020

3. Pupa

Un relato que te hará preguntarte constantemente qué estaría pasando por la mente del autor. Este manga presenta diversas escenas que se resaltan por la crudeza de sus imágenes y lo incomprensible de la trama.

Pupa

4. Hyouryuu Kyoushitsu

Uno de los primeros manga de terror de toda la historia. En este un grupo de estudiantes junto a sus profesores son transportados a un mundo postapocalíptico que pondrá a prueba su valentía y su cordura.

Hyouryuu Kyoushitsu

Conoce también: 5 manga que te enseñarán conocimientos útiles

5. Portus

¿Te acuerdas del aro? Ahora traslada ese terror hacia un videojuego. Este manga juega con los conceptos del terror y la incoherencia que puede causar en circunstancias aparentemente normales.

Portus

6. Fuan no tane

Si no tienes mucho tiempo, este manga es perfecto. La maestría de Masaaki Nakayama se resalta en esta obra que necesita apenas una o dos páginas por historia para crear una incomodidad memorable.

Fuan no Tane

Te puede interesar: Manga: 5 historias que harán volar tu cabeza

7. Uzumaki

Cerramos con la obra más reconocida del padre del terror japonés, Junji Ito. Lo que al inicio parece una serie de relatos escalofriantes en un pueblo cada vez más raro, se convierte en una historia comparable a las mejores de Lovecraft o Poe.

Uzumaki

Esos son algunos de los mangas que más nos han impactado en el género del terror. ¿Los conocías antes? ¿Qué otros agregarías?

Danos a conocer tus opiniones en nuestras redes sociales y síguenos como TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar