TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Manga: 7 historias de aventura que te encantarán

Manga: 7 historias de aventura que te encantarán

Manga: 7 historias de aventura que te encantarán

Mundos inmensos y personajes entrañables, esos son los elementos de estos mangas de aventuras que deberías leer ahora mismo.

17 Feb 2020 16:22Por: canalrcn.com

En ocasiones, solo queremos perdernos en otros mundos juntos a personajes con los que nos identificamos o nos encariñamos. Estas historias suelen ser de las más entretenidas e interesantes.

A continuación, te mostramos algunos de los mejores manga de aventura para que tú también los disfrutes:

1. Hunter x Hunter

Empezamos la lista con uno de los clásicos. Ya ha tenido 2 adaptaciones animadas, aunque la historia en papel aún está en emisión. Si te gustan largas aventuras con muy buenos personajes, esta es tu opción.

Hunter x Hunter

2. Berserk

Para quienes tienen un gusto más oscuro, este manga es perfecto. La historia de Guts está llena de injusticia, acción, drama y giros inesperados. Una vez empiezas de seguro querrás continuar.

Berserk

Te puede interesar: ¡Toda una sorpresa! Descubre cuál fue el mejor anime del 2019

3. Tower of God

Este es posiblemente uno de los manhwa (o cómic coreano) más famosos. Presenta una aventura llena de secretos y misterio a lo largo de una torre gigante que nos mantendrá cada página queriendo conocer más de sus protagonistas y sus historias.

Tower of God

4. Shi ga Futari wo Wakatsu made (Hasta que la muerte nos separe)

Un mundo que combina ciencia ficción con poderes sobrenaturales es un gran punto de partida, pero la trama que involucra a una chica que puede ver el futuro siendo protegida por un héroe ciego es suficiente para convencer a muchos.

Shi ga Futari wo Wakatsu made

Conoce también: Manga: 5 historias que harán volar tu cabeza

5. Vagabond

Si lo que buscas es una aventura más realista esto es lo que deberías leer. Basado en hechos reales, este manga cuenta la historia del mítico “santo de la espada”, Musashi Miyamoto, y su trágico camino para convertirse en una leyenda.

Vagabond

6. Spirit Circle

Esta aventura atraviesa no solo el espacio, sino el tiempo. Un joven que puede ver fantasmas conoce a una chica quien le atrae, pero al intentar hablarle descubre que ella lo quiere matar y tendrá que viajar a vidas pasadas para entender todo este enredo.

Spirit Circle

Te recomendamos: Conoce 5 manga que te enseñarán conocimientos útiles

7. One Piece

El manga de aventura por excelencia. Tiene un universo muy bien establecido con personajes que te fascinarán desde el inicio. Actualmente es famoso por su extensión, así que, si te gustan las historias largas y que aún no han terminado, deberías darle una oportunidad.

One Piece

Estos son los mejores mangas de aventura que creemos deberías conocer. Sus largas y cautivantes historias te asegurarán horas de entretenimiento y fascinación.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Manga

Te puede interesar