TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Los niveles de agua más memorables de los videojuegos

Los niveles de agua más memorables de los videojuegos

Los niveles de agua más memorables de los videojuegos

De los más odiados o más amados, estos niveles no tienen punto medio, pero de seguro son inolvidables para muchos jugadores.

3 Feb 2020 16:48Por: todogamers

Hay elementos que varios videojuegos comparten y que se han vuelto clásicos para este medio, uno de estos es el nivel de agua que podrás encontrar en muchos videojuegos de distintos géneros.

Los niveles de agua ofrecen a los desarrolladores más formas de entretener (o torturar) a sus jugadores debido a mecánicas posibles por el entorno en que se desarrollan.

Ya sea porque nos entretuvieron por horas o por los recuerdos de guerra que nos dejaron, aquí te presentamos los mejores niveles de agua de los videojuegos: 

1. Coral Capers – Donkey Kong Country

Este nivel es uno de los que más jugadores recordarán. El movimiento limitado junto a la serie de enemigos que dificultaba el paso nos mantenía varios minutos intentando pasar este segmento hasta el punto de llegar a quererlo.

Si la jugabilidad no te convencía, de seguro lo haría la banda sonora llamada "Aquatic Ambiance" que ahora es considerada una de las mejores de la historia.

2. Under pressure – Crash Bandicoot 3 Warped

El marsupial naranja de Sony también tuvo sus niveles de agua y estos se destacaron por sus diversos obstáculos que, si bien podían ser molestos, causaban curiosidad por las entretenidas formas de perder la partida.

Además, las mejoras que se podían conseguir a lo largo del camino también hacían más gratificante la experiencia al avanzar más rápido.

Te puede interesar: Los mejores juegos actuales de aventura para PC

3. Húndete o Nada – Uncharted 3

Adentrándonos a un juego más reciente, este segmento es acción en su totalidad. El nivel empieza con una explosión en el crucero que abordamos y de ahí en adelante consiste en escapar a como dé lugar.

Los pasillos dan vueltas y las puertas se convierten en trampas a medida que escapas del agua que poco a poco va hundiendo al barco. Como si estuviéramos en una película de Hollywood.

4. Templo del agua – TLoZ: OoT

El mejor ejemplo de un nivel que es amado u odiado. Este templo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time nos obliga a resolver acertijos y dar varias vueltas en círculos para poder salir victoriosos.

Eso sí, sin importar la posición frente a este segmento, todos saben que vale la pena cuando al finalizar te encuentras con uno de los enemigos más icónicos: Dark Link.

Conoce también: No te pierdas nuestras transmisiones en vivo jugando Dragon Ball Z: Kakarot

5. Jolly Roger Bay – Super Mario 64

Finalizando, te presentamos el que más probablemente esté en la memoria de todos los gamers. Este mundo de Super Mario 64 fue el primero para muchos en ser casi totalmente de agua y la forma de nadar en este era toda una novedad en su época.

La cereza en el pastel era las veces que podíamos repetirlo con tal de conseguir todas las estrellas y descubrir ciertos secretos que aguardaban bajo el agua.

Estos son los mejores niveles de agua que recordamos por sus interesantes y llamativas propuestas.

¿Estás de acuerdo? ¿Qué otros incluirías? Recuerda compartir tu opinión en nuestras redes sociales.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar