TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Armadura de iron man- Machine man

Los mejores trajes de Iron Man en los cómics

Los mejores trajes de Iron Man en los cómics

Iron Man es uno de los superhéroes más viejos y amados de Marvel, y a través del tiempo ha ido cambiando sus armaduras. Estos son los mejores trajes hasta el momento.

19 May 2020 10:08Por: todogamers

Iron Man es uno de los superhéroes de Marvel más amado y odiado de toda la historia. Su excentricidad lo hace uno de los personajes más curiosos e intrépidos. Desde que se convirtió en Vengador, su fama ha ido creciendo y el amor de sus fans también. Esto también se debe a sus inventos que revolucionan la tecnología, pues su gran intelecto marca la diferencia con otros súperpoderosos. 

Esa revolución tecnológica se ha visto reflejada en sus icónicos trajes, que se adaptan a la situación y al paso del tiempo, es decir, cada vez son más innovadores. Las armaduras son conocidas como Mark o Modelos categorizados por números. 

Estas son las mejores armaduras de Iron Man en los cómics

Extremis – Modelo XXlX

Esta armadura tiene un aspecto clásico con algunos detalles diferentes en algunas partes del cuerpo. El nombre de este modelo viene de un arma biológica llamada “extremis” que en un tiempo se convirtió en una amenaza para el planeta. Cuando Tony Stark logró  detenerla la usó para desarrollar su tecnología. 

Extremis, armadura de Iron Man

Bleeding Edge – Modelo XXXVI

Stark empezó a trabajar en esta armadura después de dejar de trabajar en Extremis. Es un traje muy potente con un diseño y una estética moderna. Cuenta con muchos detalles alternativos que podemos observar en los brazos, ojos y demás facciones del rostro. Además, cuenta con muchos puntos de luz alrededor de su cuerpo. 

Bleeding Edge, armadura de iron man

También te puede interesar: Cómics recomendados para leer en cuarentena

Iron Destroyer

Esta armadura está inspirada en el demonio destructor de Asgard, los herreros de Odín le ayudaron a crear la armadura, además, uno de sus objetivos principales era hacerle frente a la Serpiente en la saga Fear Itself. 

Iron destroyer

Endo Sym – Modelo L

Es otra armadura biotecnológica que sigue la línea de Extremis. Fue formada con un metal líquido que cuenta con características similares a las de Venom, convirtiéndose en un simbionte artificial que se adhiere a la piel a conveniencia del que la use. Además, es capaz de modificar todas sus partes. 

Endo sym- armadura iron man

Iron Man 2020 – Machine Man

Este diseño lo veremos en el universo alternativo de la Tierra-8410, surge un nuevo Iron Man en el año 2020 llamado Arno Stak, el primo del hermano de Tony Stark. Después de un tiempo él se convierte en el dueño de toda la tecnología Stark, y obtiene todos los recursos para hacer su propia armadura. 

Arno usa las armaduras de forma diferente pues como mercenario, suele hacer misiones para evitar que ciertas corporaciones, que son competencia tecnológica directa de él, no logren avanzar en el mercado de la industria. 

Machine man

Para más contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar