TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Los mejores regalos para los fans de Nintendo

Los mejores regalos para los fans de Nintendo

Los mejores regalos para los fans de Nintendo

La temporada festiva ya llegó y si necesitas saber qué regalarle a un entusiasta de Nintendo, aquí te presentamos la guía completa.

18 Dic 2019 13:11Por: todogamers

Ya está llegando la navidad y si piensas comprarle algo a esa persona que le encanta todo lo de Nintendo, nosotros te explicamos cuál puede ser el regalo perfecto.

Juegos

Lo más lógico es conseguirle videojuegos, después de todo de ahí viene esa pasión. 

Suponiendo que esa persona ya cuente con un Nintendo Switch y quieras regalarle algo que puedas jugar con ella, estos son los mejores títulos disponibles:

  • Mario Kart 8 – 59.99 dólares
  • Super Smash Bros. Ultimate – 59.99 dólares
  • Luigi’s Mansion 3 - 59.99 dólares
  • Mario Party – 59.99 dólares
  • 1-2-Switch – 49.99 dólares

Todos estos juegos ofrecen horas de entretenimientos por sus modos multijugador y varios cuentan con campaña en solitario para sacarle mejor provecho.

Te puede interesar: Nintendo Switch: los mejores juegos de 2019

Memoria SD

La Nintendo Switch tiene una gran biblioteca de juegos, pero no siempre basta con la consola para poder tenerlos todos.

La memoria interna de la Switch es de 32 GB, lo que significa que puede llenarse con tan solo un juego pesado. Lo bueno es que cuenta con soporte para memorias microSD de grandes capacidades.

Regalos para fan de Nintendo

La mejor opción en estos casos es conseguir una memoria microSD de 64 GB o 128 GB, lo que ampliará exponencialmente el espacio de guardado de la consola. 

El precio de estas memorias ronda los 20 dólares en lo más económico posible. Eso sí, asegúrate de que sea clase 10, pues esto define la velocidad de guardado.

Control profesional

Aunque para muchos no es un problema, los joy-con que vienen con la consola pueden llegar a ser molestos por su tipo de agarre.

El control pro se destaca por ser mucho más cómodo que los controles originales y ofrecer una calidad al nivel de estos.

Regalos para fan de Nintendo

Este control se puede conseguir por 69.99 dólares y es compatible tanto para Nintendo Switch como para la Switch Lite.

Conoce también: Descubre por qué no puedes entrar a la tienda virtual de Nintendo

Monopoly Gamer

No todo tiene que ser directamente videojuegos, puedes llevar esa pasión a la sala de tu casa

Esta edición especial de monopoly trae a los icónicos personajes de Super Mario al clásico juego de mesa. Se puede conseguir por 21.99 dólares 

Regalos para fan de Nintendo

Esta versión mezcla propiedades con jefes finales y distintos poderes. Si lo que buscas es un artículo gamer poco convencional, esta puede ser una gran opción

Amiibo

Por último, existe una opción que combina los videojuegos con artículos de colección

Los amiibos son figuras coleccionables que también son compatibles con distintos juegos de Nintendo Switch para guardar información o desbloquear artículos especiales.

Regalos para fan de Nintendo

La mayor ventaja es que existen figuras oficiales de todos los personajes más destacables de la gran N, así que tienes una gran oportunidad de conseguir tu favorito.

Estos son los regalos que te recomendamos conseguir en navidad por si tienes a alguien especial a quien le fascine Nintendo. También, si eres tú quien gusta de esta icónica empresa, puedes pedir alguna de estas cosas para asegurar un gran regalo.

Para más guías sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar