TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Paisaje del The Elder Scrolls

Los juegos de mundo abierto más grandes para pasar horas y horas en ellos

Los juegos de mundo abierto más grandes para pasar horas y horas en ellos

Una parte esencial de los juegos es poder recorrerlos tranquilamente y descubrir la magia que e esconden. Estos son algunos de los títulos de mundo abierto más grandes que hay.

19 May 2020 8:28Por: todogamers

La mayoría de nosotros estamos tratando de encontrar formas de evitar la fiebre de la cabina durante este tiempo y los juegos son una buena opción. Sin embargo, hay algunos juegos tan grandes que podría ser imposible explorarlos y terminarlos por completo. 

Estos son algunos de los juegos de mundo abierto más ridículamente grandes

The Elder Scrolls V: Skyrim

Skyrim tiene contenido en cada rincón de su mapa, tiene alrededor de 39 km2, lo que equivale a 226 horas de juego. Además, si le sumamos las horas que normalmente pasa un ‘gamer’ jugando superamos las 1.000. Este juego es perfecto para la cuarentena por su temática y porque podrás huir de la realidad explorando la fantasía que es innata de The Elder Scrolls. 

The Legend of Zelda: Breath of the wild

Otro respire de tiempo total, Breath of the Wild es uno de esos juegos en los que perderás tu vida voluntariamente. Con un tiempo promedio de 183 horas en el mapa que tiene alrededor de 75 km2. Aunque parezca mucho, nunca te aburrirás de recorrer este mundo, pues tendrás la fortuna de encontrar a personajes realmente interesantes y por supuesto, recolectar semillas de Korok. 

Read Dead Redemption 2

En el mundo de Red Dead Redemption 2 están sucediendo mil cosas en este momento. Su mapa marca los 75 km2 y el juego cuenta con un promedio de 163 horas. Si eres más de juegos lentos esta es tu mejor opción. Podrás observar la naturaleza tipo Animal Planet y ver bisontes corriendo de lado a lado. 

También te puede interesar: Otro uso de los videojuegos: Hacer documentales sobre naturaleza.

Grand Theft Auto V

Aprovechando que mucha gente logró obtener este juego gratis gracias a Epic Store hace unos días, podrás jugar en modo multijugador con mil personas más. Con un tiempo promedio de 79 horas en un mapa de 80 km, es posible que no suene tan largo, sin embargo, si lo pones en modo multijugador tendrás un juego que potencialmente nunca termina. Además, sus calles te llevarán a ver los paisajes urbanos más chéveres de las mejores ciudades. 

Final Fantasy XV

El tiempo promedio del juego suena realmente modesto a diferencia de los metros cuadrados de mapa que tiene. Son 94 horas con más de 1800 km. Aunque es probable que pocas veces sientas que recorres bastante porque vas a caballo, sin duda alguna este es uno de los mapas de juego más grandes de la historia. 

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar