TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Los 5 peores errores de animación en Dragon Ball Super

Los 5 peores errores de animación en Dragon Ball Super

Los 5 peores errores de animación en Dragon Ball Super

Dragon Ball es una franquicia muy querida por sus fans, pero hay escenas de la serie Super que ni el amor puede arreglar.

8 Ene 2020 15:56Por: canalrcn.com

Dragon Ball Super es la última serie que sigue las aventuras del icónico Gokú y, aunque muchos fans la siguen por su historia, gran parte de su fama la adquirido por errores en su animación que muy pocos perdonan.

Antes de empezar es importante aclarar que la animación requiere de un trabajo arduo y con mucho tiempo, por lo tanto es comprensible que se reutilicen secuencias o no se ilustren completamente elementos que no son el foco de la escena.

Mala animación en Dragon Ball Super

El problema surge cuando las fallas saltan al primer plano y pueden llegar a arruinar escenas que de otra forma serían memorables.  Estos son los peores errores de animación de Dragon Ball Super:

5. Vegeta tiene una cara… extraña

Iniciamos con uno de los primeros errores que aparecieron al comienzo de la serie. Si bien Vegeta es un personaje caracterizado por su seriedad y constante enojo, su rostro en el episodio 5 refleja todo menos esas emociones.

Vegeta en el episodio 5

Te puede interesar: Así se ve la intro de Dragon Ball Z: Kakarot en comparación con el anime

4. El cuerpo no funciona así

Cuando se reveló al primer guerrero del Universo 6 muchos querían saber qué haría el personaje de graciosa apariencia. La decepción llegó en el momento del combate, cuando era difícil concentrarse por intentar entender las inestables dimensiones del cuerpo de Goku.

Batalla contra Botamo

3. ¿Qué forma tiene?

En el arco del “Torneo de Poder” varios fans se emocionaron al conocer el “ultra instinto”, la nueva transformación del protagonista. Aunque nuevamente la atención se la llevó el querer encontrarle forma a la cara de Jiren, uno de los enemigos, en plena batalla. 

Batalla contra Jiren

Conoce también: Esta fue la escena más difícil de animar de todo Dragon Ball

2. La emoción se congeló

La película que se enfocó en el regreso de Frezer es a la fecha una de las más aclamadas por los fans. Más razón, para desilusionarse cuando esta historia llegó a la serie y pasamos de ver una escena memorable a dos extraños con caras de malestar.

Batalla contra Freezer

1. Arte incomprendido

Las escenas del episodio 5 de la serie fueron tan malas que Toei Animation, estudio responsable de Dragon Ball, pidió disculpas y tuvo que corregir varios cuadros. Lo peor se vió en la escena de batalla, pues eran muy notables las fallas.

A pesar de que en su momento varios seguidores se enojaron completamente, hoy en día basta con detener cualquier segundo de esa escena para reír un buen rato. Quién sabe, tal vez los animadores buscaban retratar algo más “abstracto”.

Te puede gustar: No te pierdas las últimas imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot

Si bien no hay una razón exacta para que esta serie haya tenido tantas fallas en su animación, muchos creen que se debía a uno de sus directores de arte al cual ya cambiaron de cargo para los últimos arcos de la serie.

¿Has visto Dragon Ball Super? ¿Qué opinas de estas escenas? Compártenos tu opinión en nuestras redes sociales.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar