TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Los 5 mejores juegos de Star Wars de todos los tiempos

Star Wars

Los 5 mejores juegos de Star Wars de todos los tiempos

La más reciente película de Star Wars acaba de salir en cines. Si eres fan y quieres más disparos y sables de luz, aquí te presentamos los mejores títulos de la icónica franquicia.

19 Dic 2019 17:26Por: todogamers

Star Wars: The Rise of Skywalker ya está en cartelera y es el momento perfecto para recordar los mejores juegos que se desarrollan en este fantástico universo.

Hemos decidido recopilar los mejores títulos de Star Wars por cada saga, según Metacritic: 

5. Jedi Fallen Order

Puntuación Metacritic: 79

Empezamos la lista con el título más reciente de todos. Jedi Fallen Order cuenta una historia original sobre el último sobreviviente de los Jedi en un mundo gobernado por el Imperio.

La crítica destacó sus mecánicas que añaden emoción y entretenimiento a la aventura. Una combinación entre combates desafiantes y exploración abierta se convirtieron en la fórmula exacta para que se posicionara rápidamente entre los mejores

Este juego está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Te puede interesar: Estas son las emotivas primeras impresiones que ha dejado Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker

4. Battlefront II 

Puntuación Metacritic: 84

Antes de los controversiales juegos de EA, existió un Battlefront para PS2, Xbox y PC que es considerado hoy en día uno de los mejores de la historia.

Battlefront II se destacó entre la crítica y fans por su experiencia tan completa. Todas las misiones sitúan al jugador en medio del mundo de la película y su multijugador se posicionó como uno de los mejores en su momento.

Los mejores juegos de Star Wars

3. Rogue Leader: Rogue Squadron II

Puntuación Metacritic: 90

Si tu sueño siempre ha sido pilotar una de las icónicas naves de la película, este es el juego para ti. En este título tienes que liderar el escuadrón rebelde a medida que revives sus misiones más importantes.

El elemento que más destacó la crítica era la sorprendente calidad gráfica que ofrecía para su época. Además, el movimiento y la acción siguen ofreciendo una de las experiencias más entretenidas.

Los mejores juegos de Star Wars

Este juego salió originalmente para la consola Nintendo Gamecube.

2. Jedi Knight: Dark Forces II

Puntuación Metacritic: 91

El mejor título de la saga Jedi Knight. En este, tomas el papel de Kyle Katarn, un oficial del Imperio que se une a la alianza rebelde para salvar la galaxia.

Este juego se destacó por sus niveles innovadores y mecánicas entretenidas que permiten usar armas y poderes de la “fuerza” tan icónica de Star Wars.

Los mejores juegos de Star Wars

Este juego salió originalmente para

Conoce también: ¿Cómo y cuándo asistir al evento de Star Wars en Fortnite?

1. Knights of the Old Republic

Puntuación Metacritic: 94

Este juego de rol es considerado un clásico de culto. Knights of the Old Republic se sitúa 4000 años antes de la primera película y te pone en el papel de un Jedi en medio de la guerra galáctica contra los Sith.

La crítica aclamó este título por su jugabilidad fluida y la gran variedad de ambientes que ofrecen siempre un toque fresco a cada segmento de la aventura. También destacaron la libertad que otorga al jugador para hacerlo sentir como un personaje perteneciente a este

mundo.

Los mejores juegos de Star Wars

Knights of the Old Republic se lanzó originalmente para Xbox y PC.

Estos son los mejores juegos que han lanzado basados en la mítica saga de películas Star Wars según Metacritic. Cada uno de estos se destacó por reflejar un aspecto de este mundo que ha atrapado a varios seguidores por generaciones.

Sabemos que existen varios títulos que no pudieron entrar en la lista y que también son muy apreciados por varios. ¿Has jugado alguno de estos? ¿Incluirías otros? Coméntanos tu opinión en nuestras redes sociales.

Para más listados y recomendaciones te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar