TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Los 5 mejores juegos de la historia de Xbox One, según Metacritic

Los 5 mejores juegos de la historia de Xbox One, según Metacritic

Los 5 mejores juegos de la historia de Xbox One, según Metacritic

En este top 5 les contamos cuáles son los 5 mejores juegos de la historia de Xbox one.

18 Dic 2019 17:47Por: canalrcn.com

Tomamos los cinco mejores juegos de la historia de Xbox One según Metacritic. No nos limitamos a colocar solo los 5 primeros; nos aseguramos de enlistar solo de aquellos que tengan, al menos, 50 críticas. De esa manera, nos aseguramos de que sean títulos que fueron relevantes para la consola. 

1. Inside

El videojuego desarrollado por Playdead en 2016 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
El personaje del jugador es un niño que debe intentar escapar de una empresa gubernamental que experimenta con humanos. 

2. Forza Horizon 4

Fue desarrollado por Playground Games para Xbox One y Windows 10. Su lanzamiento fue el 2 de octubre de 2018. Esta última entrega está ambientada en Reino Unido. Puedes explorar Inglaterra, Escocia y Gales. 

La locación y los cambios climáticos de Forza Horizon 4 lo hacen más difícil que las ediciones anteriores, pero es esto lo que gusta más porque ofrece una experiencia más realista que se complemente con su increíble apartado gráfico.

Forza Horizon 4 ha sido catalogado como uno de los mejores juegos de conducción y se ha convertido en un referente de los videojuegos de carreras. 

3. The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es considerado uno de los mejores juegos de rol de la historia. De hecho, ganó el premio al Mejor Juego del Año 2015. Cuenta la historia de Geralt de Rivia en un lugar llamado los Reinos del Norte, que comprende territorios como Temeria, las Islas Skellige, y Velen

Es una historia que suma más de cien horas de juego y cuenta con unos de los mapas más grandes de la historia de los videojuegos. Gerarl vive intrigas, historias de amor, traición, combate contra terribles bestias y espectros, e inclusive se ve envuelto en complejos entramados políticos.

La música, los detalles gráficos y la mecánica del juego envuelven al jugador en un mundo lleno de magia y violentos enfrentamientos recreados en un ambiente medieval e inspirados en la obra del mismo nombre de Andrzej Sapkowski.

También puede interesarte: Los 5 mejores juegos de la historia de PlayStation 4.

4. Cuphead

Es un videojuego independiente, creado por dos hermanos y producido por la compañía Studio MDHR. La idea de su personaje principal proviene de una película del año 1936, Evil Mickey attacka Japan.

Es un juego de plataformas de elevada dificultad, pero de innegable encanto visual. Ha sido una de las mejores y más singulares experiencias de los últimos años, en especial para los ‘gamers’ más exigentes.

Cada nivel se divide en Run ’n guns  (los clásicos niveles donde esquivas obstáculos y eliminas enemigos) y Boss battles (enfrentamientos con jefes). Cuphead se puede jugar de forma individual o en parejas.

5.Devil may Cry 5

Lo que más ha cautivado al público es el nivel de acción de este juego. Su banda sonora, marcada por las guitarras estridentes, invita al jugador a no abandonar la batalla. Su jugabilidad es fluida y se hace énfasis en la acción: entre más ataques seguidos se logren, la puntuación será mayor.

Devil May Cry 5 es usualmente etiquetado como una experiencia única y divertida. Es el mejor exponente del género Hack-n-Slash, además de tener una historia cautivadora que la hace memorable.

No olvides seguir a Todogamers en TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar