TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Los 5 lugares de videojuegos en los que nos gustaría vacacionar

Los 5 lugares de videojuegos en los que nos gustaría vacacionar

En caso de querer escapar de vacaciones, estas opciones serían las mejores si las pudiéramos visitar en persona.

15 Ene 2020 9:20Por: canalrcn.com

Playas tropicales, mundos fantásticos… los videojuegos siempre nos presentan ubicaciones que si pudiéramos conocer en la vida real serían los mejores paseos de nuestras vidas.

Existen varias opciones y, después de analizar distintos títulos, hemos recopilado los mundos que serían más interesantes o relajantes si los llegáramos a conocer en persona. Estos son los lugares de videojuegos a los que nos gustaría ir de vacaciones:

1. Blizzard World - Overwatch

Es claro que esta es una referencia al ya famoso Disneyland, pero tenemos que aceptar que un parque de diversiones basado completamente en una casa de videojuegos sería espectacular.

Aunque todo apunta a que pronto conoceremos un equivalente en la vida real, conocer este mundo repleto de referencias a juegos de Blizzard suena muy interesante. Sin estar en medio de los combates y disparos, claro.

Blizzard World

2. Mineral Town – Harvest Moon

Si lo que se busca es un plan mucho más tranquilo y rural, Mineral Town es la mejor opción. Este pueblo recurrente en la serie de juegos Harvest Moon te ofrecería la oportunidad perfecta para reconectarte con la naturaleza.

El trabajo en el campo se realizaría a tu propio ritmo, harías nuevas amistades y, lo mejor de todo, podrías pasar las tardes en las aguas termales a las afueras del pueblo.

Mineral Town - Aguas Termales

Conoce también: Las 10 mejores bandas sonoras en los videojuegos

3. Isla Wuhu - Wii Sports Resort

Al hablar de resorts, Nintendo nos planteó desde hace mucho el que sería la mejor opción. La isla Wuhu lo tiene todo: planes de exploración, deportes acuáticos y, para los más arriesgados, deportes aéreos.

Se trataría de un plan de descanso en el que también nos ejercitaríamos con la gran variedad de actividades por hacer. Lo único preocupante sería el costo de alojamiento en tales instalaciones.

Isla Wuhu

4. Pandaria – World of Warcraft

Para un destino más exótico, Pandaria presenta una región con una gran belleza natural. Montañas y cascadas se destacan entre la niebla residual que aún se puede ver tras el Cataclismo.

Lo mejor de esta ubicación es su sociedad, los Pandaren, una raza pacífica y amigable. Hay quienes dicen que pasando tiempo con un Pandaren te puedes contagiar de su tranquilidad y alegría.

Pandaria

Te puede interesar: Los 10 Indie Games más raros en 2020

5. Eos – Final Fantasy XV

En ocasiones el mejor plan es salir a explorar y el mundo de Eos sería el perfecto para ello. Un viaje por la región de Duscae para llegar a la ciudad de Lestallum conociendo los bosques y áreas silvestres sería muy relajante.

También recomendaríamos visitar la ciudad de Altissia en pleno festival. Asegura una habitación en el hotel Leville, ve a comer en el Square Enix Café y, al final del día, observa los fuegos artificiales en góndola para asegurar una velada inolvidable.

Estas son unas de las mejores ubicaciones que hemos visto de los videojuegos en las que nos encantaría pasar las vacaciones. ¿Cuáles te parecieron más llamativas? ¿Qué otros lugares agregarías? Compártenos tu opinión en nuestras redes sociales.

No olvides seguirnos en nuestro TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar