TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Uniyashiki portada

Las mejores series de anime en Amazon Prime

Las mejores series de anime en Amazon Prime

El catálogo de Amazon Prime es uno de los más nutridos en diversidad y calidad, estas son las mejores.

28 Jul 2020 15:00Por: todogamers

El catálogo de Amazon Prime es uno de los más nutridos en diversidad y calidad. Pues contiene una gran cantidad de series de anime que ninguna otra plataforma de streaming posee. Debido a su diversidad se ajusta a todo tipo de usuarios, además, consiente a los que son fanáticos de los clásicos que conllevan a la nostalgia. 

Estas son las  mejores series de anime 

Banana fish

Es uno de los más recientes, su lanzamiento en 2018 contiene elementos de misterio y drama. Fue creado e ilustrado por Akimi Yoshida  y producido por MAPPA. La historia se desarrolló entorno a Ash Lynx, líder de una pandilla. Todo inicia el día que Ash encuentra a un hombre muriendo en un callejón y éste le da una sustancia extraña y una dirección. 
Poco a poco, Ash irá encontrando las pistas relacionadas con su hermano, el cual se encuentra en un estado vegetativo, el cual repite lo mismo que aquel viejo, ‘Banana Fish’.

También te puede interesar: Estas son las series de anime que llegarán a comienzos de 2020

Beatless

Fue creado por Satoshi Hase y producido por Diomedéa. La esencia de este anime es que te sumerge en un mundo futurista donde los androids han logrado evolucionar a una inteligencia artificial desarrollando así emociones y motivaciones que hacen que luchen por sus propias convicciones y manera de pensar. 

Inuyashiki

Es un anime de ciencia ficción que se centra en Inuyashiki un hombre con 58 años de edad que tiene un accidente en una explosión, debido a las graves heridas que recibe su cuerpo, este es tomado por una entidad extraterrestre que lo convierte en una especie de máquina. 

InuYasha

Este es uno de los animes más conocidos por la comunidad. Es muy aclamado por su historia de acción, aventura y romance. Fue creado por Rumiko Takahashi y producido por Sunrise en 1996. 
Acá te encontrarás con el protagonista, InuYasha, un Youaki, que significa ser mirad demonio mitad humano que tiene como fin convertirse en un Youkai, es decir en un demonio por completo. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar