TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Las 7 mejores parejas de los videojuegos

Las 7 mejores parejas de los videojuegos

Las 7 mejores parejas de los videojuegos

En estas temporadas románticas recordamos cuáles son esos enamorados de los videojuegos que nos han parecido más memorables.

12 Feb 2020 18:02Por: canalrcn.com

Más de 30 años de videojuegos han dejado varias historias totalmente memorables, pero de las que más nos dejan recuerdos son aquellas con toques de amor.

Desde relaciones que perduran por varios años hasta relatos que nos parten el corazón, estas son las mejores parejas de los videojuegos: 

1. Leon S. Kennedy y Ada Wong – Resident Evil

La historia del policía novato y la doble espía es una de las más interesantes. Siempre terminan juntándose, pero una serie de malentendidos o intereses contrarios hacen de esta relación una de las más tortuosas de ver.

Resident Evil 2

2. Nathan Drake y Elena Fisher – Uncharted 

Dicen que los momentos importantes unen a la gente y de seguro no hay ocasiones que superen estar cerca de la muerte. Estas situaciones han llevado a esta pareja a consolidarse y además ofrecer una perspectiva interesante del amor adulto en el último título de la saga.

Uncharted 4

Conoce también: Las adorables tarjetas de San Valentín de Animal Crossing

3. Hershel Layton y Claire Foley – Profesor Layton

Poco se conoce del gran Profesor Layton al inicio, pero cuando conocemos su historia de amor y el origen de su icónico sombrero no podemos ignorar lo memorable que es esta relación. Eso sí, lo mejor será tener un pañuelo en mano cuando descubras esta historia.

Profesor Layton y el Futuro Perdido

4. Squall Leonhart y Rinoa Heartlilly – Final Fantasy VIII

Cuatro discos y varios sacrificios, no hay forma que esta larga historia te convenza de que una relación así no valga la pena. Dos personajes que son capaces de luchar contra las leyes de la física con tal de estar juntos.

Final Fantasy VIII

Te puede interesar: Anime: Las 7 series de romance que debes ver en San Valentín

5. Dominic Santiago y Maria Flores – Gears of War

¿Hasta qué punto llegarías por el amor de tu vida? Para Dom esto significa un travesía repleta de monstruos, sangre y muerte. A pesar de no tener un final feliz, muchos envidiamos el amor que se tenía esta pareja.

Gears of War

6. Fei Fong Wong y Elehayym Van Houten - Xenogears

Destinados a estar juntos sin importar la distancia ni la muerte. Un alguien especial con quien compartes vidas pasadas y de seguro volverás a conocer en cada ocasión, suena como una historia de hadas.

Xenogears

7. Link y Zelda – TLOZ: Skyward Sword

Si bien esta pareja es famosa en el mundo de los videojuegos, no es sino hasta Skyward Sword cuando conocemos una relación amorosa clara. La travesía del héroe adquiere más sentido cuando su mejor amiga (y amor platónico) está en peligro, en vez de ser el deber de cumplir una profecía.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar