TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Portada de What the golf

Lanzamientos de Nintendo: What the Golf o el juego para las personas que odian el Golf

Lanzamientos de Nintendo: What the Golf o el juego para las personas que odian el Golf

La semana de golf en Nintendo llegó con muchos juegos temáticos increíbles, sin embargo, What the Golf es uno de los más llamativos.

18 May 2020 10:39Por: todogamers

Parece que es la semana de Golf en Nintendo Eshop, con el caótico título independiente multijugador Golf With Your Friends y el divertido What The Golf que hace su debut en Switch. También está disponible la edición remasterizada de realMyst: Masterpiece Edition para celebrar el 20 aniversario del juego.Sólo faltan dos semanas para que Xenoblade Chronicles Definitive Edition  para disfrutarlo en todo su esplendor. Así que es el mejor momento para celebrar con Nintendo y sumergirte en un hoyo con tus amigos. 

What the Golf es el juego para las personas que odian el Golf, así lo dice en su página, su irreverencia absoluta significa que durante largos periodos, el juego solo se asemeja al golf en que los controles son similares a otros juegos de Golf con pantalla táctil, especialmente Desert Golfing. 

Sin embargo, lo particularmente chévere y atractivo del juego es que a veces estás disparando una pelota de futbol, lanzando un palo de golf o un objeto que ni siquiera tiene relación con el golf. El título te traerá una variedad completa de objetos y situaciones que te harán fanático del juego. O bueno, al menos de este juego.

IMAGEN DEL JUEGO.

También te puede interesar: Creadores de Minecraft celebran su cumpleaños cambiando de nombre

Que este juego sea irreverente no lo hace algo completamente malo, ni lo carga de malicia o burla al deporte, simplemente proporciona un marco y unas temáticas generales para que el juego se desarrolle. Los niveles se dividen en temas y conceptos generales: algunos niveles se establecen en el espacio por ejemplo, o se basan en otros deportes. 

El nivel de creatividad del juego es lo que lo hace tan encantador, y hasta el final todavía está encontrando nuevas formas de generar alegría con algunas mecánicas muy simples. Sin duda alguna es una forma para lograr que aquellas personajes que odian el golf se reconecten con él de formas divertidas y un poco irracionales.

Para más infromación relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar