TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
La codicia del invocador: el juego perfecto para matar el tiempo en la oficina

Codicia del invocador

La codicia del invocador: el juego perfecto para matar el tiempo en la oficina

La Codicia del Invocador es un juego para celulares que te hará defender un tesoro muy preciado usando monstruos.

10 Ene 2020 21:22Por: canalrcn.com

¿Usualmente te queda tiempo libre en la oficina porque acabas tus actividades muy rápido? Si es así, tal vez estés buscando un juego para celular que te ayude a matar el tiempo y sea divertido. En ese caso podrías probar con La Codicia del Invocador.

La Codicia del Invocador es un juego de tipo Defensa de Torres. Este te invita a poner defensas a través un camino por el que van a pasar un montón de enemigos y estas se deben encargar de detenerlos. Esto, con el fin de que no lleguen nunca al final del camino, que es usualmente el punto débil del jugador.

En este caso eres un hechicero experto en la invocación de monstruos, que son los que atacarán a los enemigos que avanzarán sin parar por un camino hasta ti. Esto lo hacen porque robaste un tesoro muy valioso, y como eres poderoso y codicioso, tratarás de hacer todo lo posible para que no te lo quiten.

Los enemigos que irán a reclamar lo que les pertenece llegarán a través de oleadas. En cada oleada llegarán enemigos más resistentes y numerosos, por lo que debes mejorar tus monstruos si lo que quieres es ganar. Esto no será tan fácil, porque buscarán todas las formas posibles para llegar hasta el tesoro. Si esto ocurre, pierdes.

La codicia del invocador está disponible en iOS y Android.

Invocador

También puede interesarte: Blade Master: un juego perfecto para distraerse en los trancones de la ciudad.

¿Cómo se juega?

Ya que juegas en el papel de un invocador, tu principal defensa serán los monstruos que invoques. Para eso ganarás una cantidad de piedras verdes que te permitirán hacer un ritual y traer uno más a la linea de defensa. Debes ser muy estratégico con su posición, ya que la utilidad de unos brilla más que otros en ciertas posiciones específicas. Deberás probar mientras puedas para ver cómo son más útiles. Eso sí, recuerda que solo tienes 9 espacios.

Aparte de los monstruos y las piedras verdes, ganarás oro por matar enemigos. Este oro sirve para mejorar tus monstruos y aumentar su daño y efectividad. Por lo tanto, no te olvides de aplicar estas mejoras.

El invocador también podrá lanzar algunos hechizos sobre el camino, como bolas de fuego o anillos de escarcha. También podrás mejorarlos con oro y lo ideal es que los uses siempre que puedas para asegurarte de que nadie llegue a tu tesoro.

A medida que pasas oleadas, los enemigos eventualmente te sobrepasarán y perderás. En ese punto el juego te pregunta si quieres devolver el tiempo y comenzar desde la oleada 1 o algunas oleadas atrás. Reiniciar es muy bueno, porque te permitirá recolectar más oro para tener mejor preparados tus monstruos y así poder dar la talla en la oleada en la que perdiste. Además, te permite reposicionar a tus monstruos en un mejor lugar, así que aprovecha esta posibilidad.

Como se juega Invo

Para más recomendaciones no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar