TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Juegos retro: recordando a Un Vecino Infernal (2003)

Juegos retro: recordando a Un Vecino Infernal (2003)

Juegos retro: recordando a Un Vecino Infernal (2003)

Un Vecino Infernal (Neighbors From Hell) es el título perfecto para aquellos que les encanta gastarle bromas a los demás.

29 Dic 2019 13:00Por: todogamers

Si te quedaste con ganas de aprovechar más el Día de los Inocentes, tal vez te interese jugar a Neighbors from Hell, mejor conocido en español como Un Vecino Infernal. El objetivo principal de este título perteneciente a JoWood Productions es sencillo: hazle la vida imposible a tu vecino y sácale la piedra lo mejor que puedas.

En este juego controlabas a un hombre llamado Woody, quien hace parte de un programa de televisión que busca audencia al jugarle bromas a su vecino en su propia casa. Mientras más se enoje el hombre, el Sr. Rottweiler, más gente estará viendo el programa y riéndose de sus desgracias.

De forma astuta Woody debe explorar la casa del Sr. Rottweiler sin que este lo vea, ya que esto generará que pierda la partida. Mientras avanza por habitaciones, deberá encontrar objetos útiles que puede utilizar para sabotear las actividades del vecino. Por ejemplo, puede serruchar las patas del sillón para que el hombre se caiga.

Todo el juego se basa en lo mismo: tratar de conectar la mayor cantidad de bromas para enojar más al Sr. Rottweiler y obtener más puntuación (audiencia). 

Neighbors from hell

También puede interesarte: Juegos retro: recordando a The Grinch (2000)

Despierta la ira de tu vecino

Para manejar a Woody lo único que tienes que hacer es hacer click en el lugar al que quieras que vaya. Eso sí, debes tener cuidado para no pasar por la misma habitación en la que está el vecino.

Para ello te puedes esconder en lugares como armarios o tomar rutas distintas por otras puertas. Puedes saber lo que está haciendo el Sr. Rottweiler y qué piensa hacer a continuación por su imagen que está en una esquina de la pantalla.

Encárgate de fijarte muy bien qué elementos puedes recoger y cómo pueden combinar con el entorno para jugar bromas. Deja fluir tu creatividad y deja que el pobre hombre se tope con las bromas que preparaste.

Si te interesa el juego, está disponible en Steam. En la plataforma lo encontrarás junto a la segunda parte, que se trata de arruinar las vacaciones del Sr. Rottweiler junto a su mamá.

Para más curiosidades y juegos retro, te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar