Rayman cogiéndole la lengua a un monstruo

Juegos retro: Recordando a Rayman (2011)

Reyman Legends es un juego de plataformas que presenta ideas nuevas e impredecibles durante sus aproximadas 12 horas de juego. Acá te contamos más curiosidades.

30 Jul 2020 15:05Por: todogamers

Lo más notable de Rayman Legends es lo consistente que presenta ideas nuevas e impredecibles durante sus aproximadamente 12 horas. Este juego cooperativo bellamente animado arroja docenas de ideas creativas en la mezcla, lo que demuestra que todavía hay espacio para la creatividad emocionante en el género de plataformas.

Naturalmente, Rayman comienza con simples carreras, saltos y puñetazos, pero antes de que te des cuenta estás pasando decenas de trampas mortales, luchando contra grandes jefes o jugando a través de increíbles niveles de desafío que parecen videos musicales de los 90. Cada vez que creía encontrar un escenario favorito personal, aparecía el siguiente y lo reemplazaba.

Las etapas se ven más impresionantes que las anteriores. Esta secuela lleva la apariencia colorida y animada de Rayman Origins en nuevas direcciones. Las hermosas transiciones y los jefes inteligentes se ven impresionantes, expresivos y vibrantes.

La calidad distintiva de la música de Loony Toons y el adorable alienígena Teensies Rayman tiene que rescatar para darle a Legends carácter y personalidad de sobra, a pesar de que no hay mucha historia aquí. Son encantadores sus sutiles e ingeniosos trucos visuales pues esconden docenas de áreas secretas astutas a la vista, y dado que la mayoría de los niveles no tienen limitaciones de tiempo, Legends nos da carta blanca para recorrer y descubrir y apreciar los secretos por nosotros mismos.

Los niveles por los que uno atraviesa nunca se sienten frustrantes gracias a un gran ritmo, y la variedad de áreas de acertijo sigiloso, desafíos de plataformas estándar y etapas de deslizamiento inspiradas en dispararles constantemente mantienen a la comunidad alerta y ansioso por ver qué vendría después. No importa cuál sea el desafío, todos están diseñados de manera brillante, y hay una increíble sensación de satisfacción que proviene de completar cada etapa.

También te puede interesar: Juegos retro: recordando a Street Fighter ll (1991)

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.