TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Juegos para celular: resuelve una gran serie de acertijos con That Level Again

That Level Again

Juegos para celular: resuelve una gran serie de acertijos con That Level Again

5 Abr 2020 22:00Por: todogamers

That Level Again es el nombre de un juego muy básico que puedes descargar en tu celular de forma completamente gratuita, pero que te pondrá a pensar sobre la forma en cómo pasar los niveles. Después de todo, su especialidad son los acertijos.

En That Level Again todos los niveles son el mismo mapa. Literalmente es el mismo cuarto con un botón, varios picos que te matan al tocarlos, y una puerta que te da paso al siguiente nivel. En un principio todo lo que tendrás que hacer es presionar el botón para abrir la puerta, pero no siempre será así.

Cada nivel tiene una condición especial para avanzar al siguiente. Es tu deber descubrir cómo, y la única pista que tienes es el título del nivel. Algunas veces resulta ser evidente, pero en otras ocasiones hay que pensarlo mucho para saber cómo obtener la victoria.

Si no descubres cómo cruzar el nivel, puedes ver publicidad para que te digan cómo hacerlo o saltártelo. Sin embargo, considéralo una trampa, ya que el chiste es que sepas cómo resolver el acertijo.

That Level Again

También puede interesarte: Juegos para celular: Rise of Kingdoms, el título de estrategia que te permitirá construir tu propio reino.

¿Cómo se juega?

Solo tendrás a la mano tres controles: izquierda, derecha y salto. El personaje no tiene mucha movilidad, así que tus posibilidades están limitadas a lo que el juego quiere que hagas.

Puede parecer que hay muy pocas cosas por hacer, pero cada nivel te enseña que hay muchas posibilidades para vencerlo. Solo intenta resolver los acertijos sin acudir a ninguna ayuda: será más difícil de lo que piensas.

That Level Again está disponible en Android y iOS.

That Level Again 5

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Te puede interesar