TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Juegos para celular: destruye cientos de naves espaciales en Alien Shooter

Alien Shooter

Juegos para celular: destruye cientos de naves espaciales en Alien Shooter

Galaxy Attack: Alien Shooter es un juego en el que tendrás que controlar una nave espacial y destruir oleadas de naves enemigas.

22 Mar 2020 20:00Por: todogamers

Ideas como la de Space Invaders (1978) se siguen utilizando en la actualidad. Así lo demuestran juegos como Galaxy Attack: Alien Shooter (o simplemente Alien Shooter), que nos inducen a manejar nuestra propia nave espacial de combate y destruir cientos de naves enemigas por diversión. 

Alien Shooter es un juego para celular que te llevará por numerosos niveles a enfrentarte contra oleadas de enemigos. Tendrás que esquivarlos y destruirlos como sea utilizando los proyectiles de tu nave, al tiempo que no dejaas que te hagan daño en absoluto.

Lo interesante es que tendrás que reunir mejoras que te harán más poderoso, y hasta tendrás batallas contra jefes en naves gigantescas que te pueden destruir fácilmente. Dependerá de tu habilidad como jugador ser más rápido que sus disparos y lograr derrotarlos antes.

También puede interesarte: Juegos para celular: Rise of Kingdoms, el título de estrategia que te permitirá construir tu propio reino.

Alien Shooter

También puede interesarte: Juego móvil recomendado: Kick-Flight, un deporte futurista en la palma de tu mano.

¿Cómo se juega?

Tu nave dispara automáticamente, así que tendrás que asegurarte de mantenerla a salvo al moverla a puntos donde no reciba daño. Para hacer esto, simplemente mueve tu dedo por la pantalla: la nave se moverá a donde este se desplace.

En cada oleada tendrás que destruir a todos los enemigos, así que trata de que tus disparos se distribuyan entre todos. Ten cuidado, ya que te pueden devolver los disparos o tratar de chocarte. Para estar más seguro, lo mejor que puedes hacer al inicio de cada oleada es moverte a la parte inferior de la pantalla. Recuerda: con un solo proyectil o nave que te toque, serás destruido.

Mientras destruyes enemigos, estos soltarán mejoras que harán que seas más poderoso o cambies a otro tipo de nave. Cada nave tiene un tipo de munición distinta, por lo que deberías aprender cuál te conviene más dependiendo de la situación.

En cada nivel ganarás monedas con las que podrás mejorar cada una de tus naves. Estas también te servirán para volver a intentarlo en un nivel si te derrotan, pero no trates de acudir demasiado a esta opción o no tendrás dinero para mejoras.

Alien Shooter está disponible en Google Play y la App Store.

Alien Shooter

Para más recomendaciones no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar