TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Faraona en Humankind

Humankind, el juego que te hará pensar sobre la importancia de la civilización

Humankind, el juego que te hará pensar sobre la importancia de la civilización

Humankind es un próximo videojuego 4X que está siendo desarrollado por Amplitude Studios y que será publicado por Sega.

25 Jun 2020 15:21Por: canalrcn.com

Humankind se parece muchísimo a los recientes juegos de Civilization. Esa apariencia superficial es preocupante para un juego que está haciendo algo diferente del modo de espera que define el género de Firaxis. Un mundo brillante y alegre espera su asentamiento y conquista, y pequeños escuadrones de dibujos animados de antiguos soldados trabajadores se arrastran a través de un paisaje de cuadrícula hexagonal en búsqueda de nuevas batallas y nuevos recursos. 

Podría decirse que la gran idea de Humankind es que en lugar de controlar una sola civilización a través de toda la historia registrada, usted guía a una gente en evolución que tiene la opción de metamorfizarse en una nueva civilización con cada nueva era de la historia. 

Los micénicos guerreros en la parte inicial del juego podrían convertirse en celtas en la siguiente etapa, o seguir una progresión histórica más directa para convertirse en griegos inteligentes. Es una antítesis bienvenida a la batalla real de Civilization, donde las naciones y las culturas están fijas a lo largo de toda la historia y pueden prosperar o morir, pero no evolucionar.

Sin embargo, en algunos caso existe una transición de una sola era de una era prehistórica nómada a un período de la era arcaica. No se dio la oportunidad de ver cuán dramáticos serían estos cambios si estuvieras manejando un imperio establecido y, como tal, no podría sentir cuán dramáticamente esta idea distingue el juego de Civilization.

También te puede interesar: La Gran Colombia y Simón Bolívar llegan a Civilization VI con sorprendentes bonificaciones únicas.

Pero es en el transcurso de un juego más largo que este sistema promete ser más interesante. Con cada nueva civilización, los jugadores tienen la oportunidad de adoptar nuevas bonificaciones y habilidades especiales. 

Llegar temprano a una nueva era de la historia te da más civismo para elegir, ya que tus rivales no habrán tenido la oportunidad de hacer sus propias selecciones. Pero hay más puntos que ganar para la puntuación del final del juego si continúas prosperando con una civilización temprana. Por lo tanto, siempre hay que hacer un cálculo entre pasar a una nueva era con una civilización mejor adaptada o continuar subiendo el puntaje con una civilización más antigua. 

Sin embargo, cuando finalmente realizas la actualización, tu antigua civilización realmente no desaparece. Deja un bono heredado que lo seguirá durante el resto del juego, parte de una lista acumulada de beneficios que trazan el camino de sus elecciones muy particulares a lo largo del juego.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en:  TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar