TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Gato con arma, personaje de crucible

Hoy se lanza Crucible, el nuevo juego de Amazon y esto es lo que se puede esperar

Hoy se lanza Crucible, el nuevo juego de Amazon y esto es lo que se puede esperar

Crucible, un título gratuito, se lanza hoy y se prepara para un posible servicio de transmisión de juegos.

20 May 2020 8:07Por: canalrcn.com

Amazon enfrenta una prueba crucial hoy  con el lanzamiento de su primer videojuego original al que le han metido bastante presupuesto. La recepción de los jugadores confinados en casa indicará si la compañía puede convertirse en algo grande en la industria global que está dominada por empresas como Microsoft y Activision Blizzard.

Crucible es un juego gratuito para PC en el que los equipos cazan oponentes y cratura en un planeta distante. Sin embargo, parece que Amazon tiene ya varios planes, pues en agosto pretende vender otro juego llamado New World. 

Sobre Amazon y el nuevo juego: 

En este los jugadores aparecerán en una isla misteriosa en dónde lucharán entre sí y también cazar. La compañía también está trabajando en el juego de Lord of The Rings y en algunos proyectos sobre los que aún no ha dado anuncio oficial

Hasta el momento se sabe que Crucible ganará dinero vendiendo artículos en el juego, así como pases de batalla estacionales. Mientras que New World debería obtener $ 40 para una edición estándar y $ 50 para una edición de lujo, en el que se incluye artículos adicionales del juego. 

“Hay mucho espacio para la invención en los juegos”, dice Mike Frazzini, vicepresidente de Amazon Games. “Recién estamos comenzando”, añade. 

También te puede interesar: La Gran Colombia y Simón Bolívar llegan a Civilization VI con sorprendentes bonificaciones únicas

Si los dos primeros títulos son bien recibidos, la división de los juegos de Amazon podría atraer talento y arrojar una reputación de ajustes y comienzos. 

Los juegos populares también podrían ayudar a generar impulso para el lanzamiento ampliamente esperado de la compañía de un servicio de transmisión de juegos que sea rival de Google Stadia. 

Lanzar un producto en medio de una pandemia puede parecer contrario a la intuición. Pero los juegos se han convertido en una opción de entretenimiento para las personas que están abrumadas en casa.  Los ‘gamers’ han acudido en masa a nuevos lanzamientos como Animal Crossing: New Horizons, así como redescubrir viejos favoritos como Fortnite. 

Es probable que los nuevos juegos de Amazon reciban un golpe de Twitch, lo que puede ayudar a los editores a comercializar nuevos lanzamientos. Sin embargo, insisten en que Crucible está específicamente adaptado para mostrarse bien en el servicio: los personajes son fácilmente reconocibles desde la distancia, es rápido desde el principio y es emocionante verlos. 

Para más información sobre nuevos lanzamientos sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar