TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Control de consolas

Google quiere calmar a sus usuarios con los primeros anuncios de sus nuevos juegos

Google quiere calmar a sus usuarios con los primeros anuncios de sus nuevos juegos

Después de su lanzamiento y los problemas que ha experimentado la plataforma de Streaming, Stadia está anunciando los títulos que están próximos a llegar.

14 Feb 2020 17:36Por: todogamers

Después de un problema de lanzamiento que tuvo Google el año pasado, la compañía anunció 5 juegos específicos que llegarían en los próximos meses a la nube de Stadia. 

Google dijo el mes pasado que Stadia recibiría más de 120 juegos este año, incluidos 10 títulos exclusivos. Pero hasta el momento no había nombrado un solo juego desde su debut hasta hoy. A punto de que las pruebas expiren los únicos juegos que se han lanzado se prometieron antes de que el servicio se estrenara. 

También te puede interesar: Google Stadia: todos los detalles 

El nuevo conjunto de juegos de Stadia incluye Panzer, Dragoon Remake y Serious Sam Colecction. Estos otros títulos llegarán primero al servicio de streaming antes que a otro lugar: Lost Word: Beyond The Page, un rompecabezas con un fuerte énfasis en una historia escrita por Rhianna. Pratchett de Mirror’s Edge y el popular Tomb Raider; Splitlings, un loco juego arcade que puedes probar con 3 amigos, y Stacks On Stacks, un constructor de torres 3D en color que se parece a Jenga.

Para muchos ‘gamers’ que llegue el remake de Penzer Dragoon a Stadia es fantástico. Pues esta es una versión en alta calidad del clásico juego que salió en 1995 que paso desapercibido por Sega, sin emabrgo, que Stadia lo traiga a su plataforma es una opción para que muchos usuarios puedan interactuar con él y conocerlo mejor. 

Además, de las novedades en los juegos, Google también comentó que comenzó a implementar el soporte 4k para el navegador web Chrome. Algo que hacía falta desde el lanzamiento de Stadia y uno de los problemas por el que fue tan críticado el servicio. 

También te puede interesar: Por el momento, la plataforma de juegos de Google es un fracaso | Análisis

Para más información y contenidos relacionados te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar