TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Portada FIFA 21

FIFA 21: ¿Quién podría estar en la portada?

FIFA 21: ¿Quién podría estar en la portada?

EA Sports lanzará el nuevo videojuego el próximo 12 de junio y a la fecha hay muchos futbolistas candidatos a aparecer en la portada de FIFA 21.

11 May 2020 12:28Por: todogamers

FIFA 21, sin duda, es uno de los juegos más esperados de este año, el próximo 12 de junio se llevará a cabo el EA Play Live 2020, un evento digital en el que será presentado el nuevo formato del aclamado título. 
 

Para nadie es un secreto que este videojuego cada vez más se involucra con la vida real, por eso, tras el anuncio del lanzamiento empezó a surgir una duda: ¿Quién protagonizará la siguiente portada de FIFA 21? 

También te puede interesar: EA confirma que FIFA 21 saldrá a finales de septiembre

Conseguir un sitio en la portada de FIFA año tras año es sinónimo de prestigio y valorización para los futbolistas, junto con otros beneficios de mercadotecnia. Con la increíble actuación de los futbolistas, se cree que la portada puede tener más de un protagonista en su portada. 

Los posibles candidatos son Eden Hazard y Virgil van Dijk, quienes han hecho méritos por su reputación e increíble rendimiento, tanto con sus clubes como con las selecciones de su país. En el caso de Van Dijk, es pobiel que lo logre, ya que estuvo muy cerca de ganar el Balón de Oro 2019. 
 

Lionel Messi también es un serio candidato para ser una vez más la portada de FIFA, sin embargo, su situación es complicada porque Barcelona cuenta con una alianza con Konami, por lo que es más factible que salga en la portada de PES. Lo mismo ocurre con Cristiano Ronaldo, Juventus es patrocinado por Konami. 
 

Kylian Mbappé, Erling Haaland y Neymar son otros grandes candidatos a aspirar a ser la portada de FIFA 21. Además, Neymar ya tiene historia con EA Sports, pues apareció en la portada de la versión actualizada de FIFA 19.  
 

Dybala, Luis Suárez, Antoine Griezmann y Coutinho, quienes han hecho un gran trabajo en la temporada también podrían quedar descartados por la alianza mencionada anteriormente.  Ojalá sepamos pronto quién es el jugador que tendrá el gran privilegio. 

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar