TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Estos son los 5 mejores juegos de Sonic the Hedgehog

Estos son los 5 mejores juegos de Sonic the Hedgehog

Estos son los 5 mejores juegos de Sonic the Hedgehog

El erizo azul tiene una larga historia con juegos totalmente memorables. Aquí te mostramos los mejores.

11 Feb 2020 16:51Por: todogamers

La película de Sonic ya está por salir a cines, así que hemos decidido recopilar los mejores juegos que ha tenido el erizo más veloz de todo el mundo.

1. Sonic 3 & Knuckles

La experiencia completa de la primera generación de Sonic. Este título presentó mejoras en comparación a las primeras variantes y ofreció una gran variedad de mecánicas con la inclusión de Knuckles para aumentar la historia original.

2. Sonic Adventure 2

Uno de los mejor recordados por los fans de Sonic en 3D. Este juego fue el que nos presentó a Shadow y nos entretuvo con mundos lleno de acción y movimiento.

Te puede interesar: El sello de Jim Carrey en Sonic the Hedgehog

3. Sonic Unleashed 

Justo después del fracaso de Sonic 06, este juego apareció como un viento de aire fresco. Su jugabilidad en las pistas de carrera junto a una banda sonora excepcional lo hacen uno de los mejores.

4. Sonic Generations

El juego que le regresó la esperanza a los fans. Este título fue una carta de amor a la historia de Sonic y presentó las mejores mecánicas en 3D que ha tenido el erizo en años.

Conoce también: Estos son los juegos de Sonic para celulares que deberías probar

5. Sonic Mania

Este proyecto que inició como un proyecto de fans se consolidó como la mejor esencia del Sonic clásico. Su estilo retro junto a varias novedades hicieron de esta la mejor experiencia de toda la franquicia.

Estos son los juegos de Sonic que nos han parecido los mejores de toda su larga historia. ¿Concuerdas con la lista? ¿Qué otros juegos incluirías?

Cómpartenos tu opinión en nuestras redes sociales como TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar