TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Estos son los 5 mejores juegos con viajes en el tiempo

Estos son los 5 mejores juegos con viajes en el tiempo

Estos son los 5 mejores juegos con viajes en el tiempo

Varios de los grandes títulos que hemos probado a lo largo de los años surgieron de esta interesante idea.

27 Ene 2020 16:02Por: todogamers

No es extraño que en algún momento te hayas preguntado qué harías si pudieras viajar en el tiempo o cómo sería tal experiencia.

Por suerte existen varios juegos que se plantean las mismas dudas y ofrecen respuestas muy divertidas e interesantes. Sin orden específico, estos son los mejores juegos que involucran viajes en el tiempo.

1. Bugs Bunny y Taz: La espiral del tiempo (PS1)

Empezamos con un clásico de PS1. En este título controlábamos a dos de los más famosos personajes de Looney Tunes mientras intentaban resolver un problema espacio-temporal.

La mecánica de usar a Bugs y a Taz para completar cada acertijo era muy entretenida y la curiosidad por conocer qué extrañezas encontraríamos en cada mundo nos mantenía atrapados por horas.

2. Radiant Historia (DS, 3DS)

Posiblemente uno de los mejores rpgs recientes en explotar la mecánica de viajes en el tiempo. En este se te invita a cambiar de líneas temporales para avanzar y descubrir secretos de la historia.

La libertad que ofrece este juego y la cantidad de finales alternos terminan siendo un factor determinante para jugarlo si aún no lo has hecho.

Te puede interesar: Anime: 5 recomendados de ciencia ficción que deberías ver ahora mismo

3. Life is Strange (Android, iOS, PC, PS3, PS4, X360, XONE)

Si te gustó la película del Efecto Mariposa, ya puedes hacerte una idea del tono de este juego episódico. La jugabilidad te incita a explorar todo y todas las opciones posibles.

Con unos tintes más serios que los anteriores recomendados, Life is Strange te ofrece un drama que te mantendrá constantemente esperando a saber qué ocurrirá en la escena siguiente.

4. Time Hollow (DS)

Otro título un tanto desconocido, pero totalmente recomendado. Este juego es una aventura gráfica con una historia digna de su propia serie animada.

En Time Hollow tendrás que resolver toda una serie de misterios mediante viajes en el tiempo a la vez que intentas regresar a la línea temporal que solías conocer.

Conoce también: Casi regalados: estas son las mejores promociones de Steam ahora mismo

5. Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo (GBA, GC, PS2, PS3, Xbox, PC)

Para cerrar recordamos el clásico que capturó a varios jugadores. Este reboot de la franquicia Prince of Persia nos introdujo al viaje en el tiempo para una acción en específico: reparar nuestros errores.

Las arenas del tiempo permitían experimentar diversas formas de juego e incrementaban la diversión propia de las secuencias de acción y aventura.

Estos son algunos de los títulos que incluyen viajes en el tiempo que nos parecen más recomendables por si no los conocías o quieres revivir una gran historia.

¿Cuáles te interesan? ¿Ya has jugado alguno de estos? Dános a conocer tu opinión en nuestras redes sociales.

 

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar