TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Estos son los 5 manga deberías leer para empezar el 2020

Estos son los 5 manga deberías leer para empezar el 2020

Estos son los 5 manga deberías leer para empezar el 2020

Un nuevo año también significa una nueva oportunidad de conocer historias muy interesantes y hacerte fan de nuevos contenidos.

9 Ene 2020 17:45Por: canalrcn.com

Puede que estés empezando año buscando qué nueva serie se llevará tu atención o con que nueva película te entretendrás. Si es así, podría ser una gran oportunidad para leer nuevos manga.

Estos “cómics japoneses” suelen tocar temas interesantes o presentar ideas innovadoras que te hacen seguirlos por horas. Aquí te presentamos 5 manga que deberías leer en este inicio de año.

1. Shuumatsu no Walküre (Record of Ragnarok)

Este manga te fascinará si lo tuyo son las escenas de acción y las batallas épicas. En esta historia los dioses de distintas mitologías se unen para decidir el fin de la raza humana.

Antes de aprobar la decisión, una valkyria propone llamar a los personajes más importantes de la historia a que luchen cara a cara contra las deidades para decidir el destino de la humanidad.

Suumatsu no Walkure

2. Renzu-sou no Sankaku (Love in Focus)

Para los amantes de las historias de romance esta puede ser una gran opción. Mako ha decidido abandonar su casa e inscribirse a un programa de fotografía, lo que no espera es que esto sea el primer paso para todo un triángulo amoroso.

Love in Focus

Te puede interesar: Estas son las series de anime que llegarán a comienzos de 2020

3. The Fable

Cuenta la leyenda que en Osaka se esconde un asesino incomparable, la historia cambia cuando su jefe le ordena llevar una vida normal para mantener un perfil bajo. 

Las escenas de acción y las de comedia hacen de esta una lectura que se siente natural y entretenida. Además, la narrativa de suspenso te mantedrá por horas queriendo saber qué pasará adelante.

The Fable

4. Kumo desu ga, nani ka? (So I’m a spider, so what?) 

Una vuelta interesante a las famosas historias de reencarnación en mundos fantásticos. Cuando toda una clase estudiantil fallece tras un accidente, la menor de las chicas reencarna en el cuerpo de una araña.

Este manga presenta toques que se te harán muy familiares si te gustan los videojuegos y abandona la excusa del clásico personaje indestructible en favor de uno que debe superar a sus enemigos con inteligencia y estrategias.

So I'm a spider, so what?

Conoce también: Las 10 series anime más populares del 2019

5. Jibaku Shounen Hanako-Kun (Toilet-bound Hanako-kun)

Este manga recibirá adaptación animada este mismo mes de enero. Cuando una chica invoca a un fantasma en su colegio para desear por un novio descubre que no fue la mejor decisión que tomó.

Si lo que te gusta son las comedias y los temas sobrenaturales probablemente este pueda ser tu nuevo favorito.

Jibaku Shounen Hanako-kun

Todos estos manga se encuentran actualmente en publicación y pueden ser una gran opción para conocer historias que en el futuro lleguen a ser muy famosas.

¿Conocías ya alguno de estos títulos? ¿Cuáles te llaman la atención? Compártenos tu opinión en nuestras redes sociales.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar