TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Estos son algunos animes de esta temporada que deberías ver

Estos son algunos animes de esta temporada que deberías ver

Estos son algunos animes de esta temporada que deberías ver

Ya inició una nueva temporada de animes y hay varias opciones muy interesantes para distintos gustos.

2 May 2020 10:05Por: todogamers

Ya estamos en medio de una nueva temporada de series anime y es el momento perfecto para conocer historias que te capturen por mucho tiempo.

Aquí te presentamos algunas de las series que se ven más interesantes:

Listeners

En un mundo en el que desapareció el concepto de música aparece una chica con un conector de entrada de audio. Si lo tuyo es la música, esta es una gran opción.

Tower of god

Este anime basado en el famosos manhwa en que existe una torre que promete cumplir todos los deseos a quien llegue a su cima está lleno de acción y misterio.

Te puede interesar: Series de anime para ver en abril

Sing Yesterday to me

Para quienes prefieren de historias más reales con personajes cercanos y ambientes cálidos, este es uno de los mejores animes que encontrarán en emisión.

Fugou Keiji Balance: Unlimited

Dos detectives con personalidades contrarias deben juntar fuerzas para solucionar diversos misterios y crímenes. Pero, ¿qué es más importante, el dinero o la moral?

Conoce también: Anime: 5 recomendados de ciencia ficción que deberías ver ahora mismo

BNA

El estudio de animación Trigger no deja de sorprender con su estilo y este caso no es distinto. En un mundo en el que humanos se convierten repentinamente en animales, nada es lo que parece.

Gal to Kyouryuu

Si lo que estás buscando es algo nuevo y experimental, esta es la serie que debes ver. Mezcla diversos estilos visuales, desde animación tradicional hasta segmentos con personas reales, para contar una historia igualmente particular.

Para más información sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar