TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Remakes videojuegos

Estos remakes dieron un salto gráfico increíble

Estos remakes dieron un salto gráfico increíble

Hay remakes muy populares como Final Fantasy VII o Resident Evil 3, pero hoy repararemos otros remakes que han dado un gran salto gráfico.

27 May 2020 12:14Por: canalrcn.com

A todos nos gusta ver los remakes de juegos que a lo largo de la historia han sido un rotundo éxito. En los últimos meses hemos visto unos muy populares como Final Fantasy VII o Resident Evil 3, hoy repasaremos los más impresionantes en cuanto a salto gráfico. 

Te puede interesar: Fans recrean otro clásico de terror a partir de Resident Evil 3

Metal Gear Solid: The Twin Snakes 

Este remake no fue muy popular ni muy sonado, pero las diferencias visuales entre la versión original, lanzada en 1988, y la actual es muy notoria. Si te da curiosidad, puedes probarlo aprovechando los días de confinamiento. 

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

La versión original de este juego fue lanzado para Game Boy en 1993, su renovado aspecto físico es supremamente evidente y es uno de los juegos de aventura que ha conseguido triunfar, la estética de los dibujos es increíble a comparación de su versión original. 

Resident Evil 2

Este es uno de los juegos que más ha causado revuelo en los últimos dos años y sin duda, es uno de los títulos más queridos durante el 2019. Los gráficos a simple vista son increíbles y lo más cautivante es que Resident Evil 2 se posiciona como uno de los videojuegos más potentes de los últimos años. No podemos ser ajenos con Resident Evil 3 que también ha sido un rotundo éxito y ni hablar de los gráficos. 

 

Trials of Mana 

Este curioso juego llegó por primera vez en 1993 a la Super Nintendo, su apartado gráfico era pixelado y la jugabilidad era paupérrima, sin embargo, el remake que llegó recientemente es increíble, pues podría catalogarse como uno de los saltos gráficos más grandes jamás vistos. 

 

Te puede interesar