TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Estas son las mejores bandas sonoras de rock de los videojuegos

Estas son las mejores bandas sonoras de rock de los videojuegos

Estas son las mejores bandas sonoras de rock de los videojuegos

Si te gusta escuchar rock mientras juegas, estos títulos te tienen aseguradas unas muy buenas horas de entretenimiento.

19 Feb 2020 21:27Por: todogamers

El rock es uno de los géneros musicales más reconocidos de la historia. Tal ha sido su fama que le ha llevado a compartir el estrellato muy de cerca a los videojuegos.

Si eres de a quienes les encanta el rock y quieres encontrar videojuegos con música que puedes disfrutar, aquí te presentamos algunos de los mejores:

1. Silent Hill

Para iniciar es necesario mencionar el increíble trabajo de Akira Yamaoka en la serie de videojuegos de Silent hill, pues no solo compuso piezas que aún nos traen pesadillas, también compartió canciones de rock que podemos incluir en nuestras playlists favoritas.

2. Alan Wake

Hablando de juegos de terror este es uno de los más interesantes en capturar la emoción del rock, al punto de desarrollar una misión completa relacionada a tomar música en mitad de un horrorífico ataque. Posible uno de los mejores usos de la música es la escena del spin-off en la que intentamos sobrevivir al ritmo de Kasabian. 

Te puede interesar: Rockola Gamer: Akira Yamaoka, el compositor que trajo el terror a la música

3. Doom

Este juego posiblemente sea la personificación del rock y el metal. Su banda sonora está cargada de poder y basta con decir que parte de esta fue creada usando una motosierra. Si quieres algo con fuerza que te anime a destruir demonios, ya tienes la solución aquí.

4. Tony Hawk's Pro Skater

¿Qué combina perfectamente con el skate? Para los desarrolladores de los 2000 la respuesta era rap y rock por horas. Cabe aclarar que se trataban de las mejores horas para muchos y gracias a estas canciones muchos definimos nuestros gustos para los años venideros.

Conoce también: Las 10 mejores bandas sonoras en los videojuegos

5. Guitar Hero

Por supuesto, para finalizar la lista debemos incluir a la serie de videojuegos que introdujo a más de uno al género. Guitar Hero estuvo repleto de canciones icónicas de la historia del rock y fue también la oportunidad para muchas bandas de darse a conocer de forma masiva.

Estas son algunas de las mejores bandas sonoras de rock que hemos encontrado en los videojuegos. ¿Conoces alguno de los títulos? ¿Agregarías otros?

Compartenos tu opinión en nuestras redes sociales y te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar