TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
¡El mejor juego en años! Esto opina la crítica de Pokémon Sword & Shield

¡El mejor juego en años! Esto opina la crítica de Pokémon Sword & Shield

¡El mejor juego en años! Esto opina la crítica del nuevo juego de Pokémon

En pocos días saldrá a la venta la nueva generación de Pokémon y varios portales están aplaudiendo el trabajo de la más reciente entrega de la franquicia.

13 Nov 2019 13:21Por: todogamers

Faltan pocos días para conocer los nuevos juegos de la mítica franquicia de Nintendo. Desde su anuncio muchos han criticado el hecho de que no incluya la cantidad total de Pokémon o que su apartado gráfico no sea el más sorprendente, pero la crítica alrededor del mundo parece tener una perspectiva mucho más optimista del juego de “monstruos de bolsillo”. 

Pokémon Sword & Shield Crítica

The Verge - “Pokémon Sword & Shield son los mejores juegos de la franquicia en años” 

Lo más destacable es la cantidad de mejoras hechas a la jugabilidad que hacen sentir la experiencia mucho más emocionante y cómoda. Soluciones como acabar con los encuentros de pokémon aleatorios permiten que experimentar el mundo se vuelva algo llamativo, interesante y gratificante. 

IGN - “Aún no existe un juego de Pokémon perfecto, pero estos están muy cerca de serlo” 

A pesar de presentar fallas en la animación o no tener la calidad gráfica de otras entregas para switch, el resto de novedades y cualidades que presenta el juego son suficientes para pasar por alto los errores.  

Pokemon Sword & Shield Crítica

Polygon - “Los Pokémon se sienten vivos como nunca antes” 

La nueva región de Galar ofrece la posibilidad de conocer un mundo que se siente realmente habitado por las icónicas criaturas. El apartado gráfico es muy bueno para los estándares de la franquicia y el poder ver el mundo en otro ámbito más allá de las consolas portátiles permite una experiencia más significativa. 

GameInformer - “Es la prueba de que sigue siendo una gran franquicia aún tras 20 años de su debut” 

Cuenta con los mismos elementos clásicos como personajes caricaturescos e historias algo predecibles, pero muestra un desarrollo fundamental que convierte el proceso en algo entretenido. La nueva “área salvaje” ofrece también horas de diversión con una gran variedad de posibilidades al incluir diferentes biomas y cambios en el clima. 

Pokemon Sword & Shield Crítica

Gamesradar - “Capturan la esencia de Pokémon de una forma nunca antes vista” 

Es una experiencia cómoda y agradable. El proceso de derrotar a los líderes de gimnasio es más entretenido al tratarse de un evento comparable a los torneos de fútbol tradicionales. Además, deja una gran oportunidad para lo que parece ser una interesante y nueva generación de juegos de Pokémon

Pokémon Sword & Shield saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 15 de noviembre

Para más sobre nuevos lanzamientos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar