TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
¿De qué se tratará la película de Monster Hunter?

¿De qué se tratará la película de Monster Hunter?

¿De qué se tratará la película de Monster Hunter?

Hace una semana conocimos los posters oficiales de la película de Monster Hunter, una franquicia relativamente desconocida hasta ahora.

3 Mar 2020 19:31Por: canalrcn.com

Monster Hunter es una franquicia que ya lleva 16 años en el mercado con más de 12 juegos para distintas plataformas, pero hasta hace relativamente poco captó la atención del público a nivel mundial.

Con la pronta salida de la pelícual, te responderemos las preguntas más comunes sobre este juego.

¿De qué se trata el juego?

El objetivo de estos juegos es muy directo. Tu deber es cazar monstruos similares a dinosaurios y para hacerlo necesitarás usar fuerza y creatividad.

Existen distintas herramientas y armas que te permiten una divertida variedad a la hora de cumplir las misiones que se desbloquean poco a poco.

Monster Hunter World

Un elemento muy importante desde su primer título es el trabajo en equipo, pues si juegas con compañeros es importante que cada quien apoye la misión en grupo para conseguir la victoria.

¿Cómo es la historia?

En estos juegos, la historia es lo menos importante. En varias ocasiones se usa solamente como excusa para darle una forma de progreso al jugador.

Si bien existen ciertas teorías de los fans que expanden las posibilidades respecto al mundo, la historia en cada título mantiene una línea muy parecida en la que se guía al personaje principal a acabar con criaturas cada vez más poderosas.

Lo que todos los juegos conservan es la idea de toda una sociedad estructurada alrededor de la caza de monstruos para la defensa y la obtención de materiales y recursos.

Te puede interesar: Super Mario tendrá su propia película muy pronto

Entonces... ¿De qué será la película?

Esa es una pregunta que tiene a varios fans llenos de dudas, pues aunque el mundo de estos juegos es bastante interesante, no ha existido una historia concreta que una película de hollywood pueda seguir.

Sin embargo, según el portal The Hollywood Reporter, la trama ya estaría planteada: fuerzas del gobierno encuentran un portal a un mundo lleno de monstruos.

"La líder de un equipo militar estadounidense llamada Artemis (Milla Jovovich), es transportada a un reino de monstruos. Allí conoce al Cazador (Tony Jaa). Ahora lo dos unirán fuerzas para cerrar el portal que enviaría los monstruos a la tierra".

Monster Hunter Película

La idea no ha caído muy bien a los ojos de los fans, pues no tiene relación alguna con el mundo expuestos en los diversos juegos y pasaría por encima el mundo expuesto por los juegos.

En los diversos juegos, los monstruos no son criaturas que están invadiendo ciudades (a menos de que tengan razones), son más bien animales en sus propios hábitat y con sus propias necesidades. La caza de estos es aparentemente una evolución natural en tales sociedades.

Conoce también: Sonic continúa como la película más taquillera de los Estados Unidos

Varios seguidores han destacado que la película podría enfocarse mejor en historias ya presentes dentro de tal mundo, como fue el caso de Monster Hunter Stories, un spin-off de la franquicia con una historia original (y que no necesitó fuerzas militares protegiendo al planeta).

Por ahora solo queda esperar a conocer cómo le irá a esta nueva película que se une a la ola de filmes basados en videojuegos famosos y que planea su lanzamiento a lo largo del 2020.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar