TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Cinco juegos para celular que puedes usar para divertirte con tus amigos

Amigos juegos

Cinco juegos para celular que puedes usar para divertirte con tus amigos

Los cinco juegos para celular de esta lista te ayudarán a divertirte un rato con tus amigos, independientemente de donde estén.

10 Feb 2020 16:56Por: canalrcn.com

¿Estás buscando juegos para celular que te sirvan para pasar el rato en medio de una reunión con amigos? No te preocupes, ya que en esta nota te traemos cinco juegos para que animes cualquier encuentro.

Para jugar cualquiera de los títulos de la lista no vas a necesitar un dispositivo muy poderoso. Solamente necesitarás la compañía de otras personas y la mejor disposición para pasarla bien.

Preguntados

Preguntados

Preguntados es un juego que pone a prueba los conocimientos de los participantes en temas como historia, cultura, deportes, geografía, arte, etc. Este enfrenta a dos oponentes en un duelo en el que deben contestar a la mayor cantidad de preguntas y asegurarse puntos que se representan en varios personajes. ¿Crees saber mucho de cultura general? este es el juego indicado para ti.

Si bien se puede jugar contra oponentes aleatorios, también se puede desafiar a amigos, por lo que es genial para pasar el rato.

Preguntados está disponible en Android y iOS.

Ahorcado

Ahorcado

¿Te consideras bueno adivinando palabras? En ese caso puedes juegar con tus amigos a El Ahorcado, el típico juego que se trata de utilizar el abecedario para descubrir palabras ocultas. Solo tienes unos pocos intentos, así asegúrate de utilizar las letras que más te pueden servir.

El Ahorcado está disponible en Android. Si quieres jugarlo en iOS, puedes buscar otros homólogos en la App Store.

También puede interesarte: Tres juegos para celular que puedes disfrutar de camino al trabajo.

QuizUp

QuizUp

Otro juego de preguntas sobre cultura general. Lo que lo diferencia del resto, es que te pregunta primero por tus intereses y te hace preguntas dependiendo de eso. ¿Te gusta Harry Potter o Star Wars? Puedes ponerte a prueba dependiendo de tus gustos. También puedes jugarlo con amigos.

QuizUp está disponible en Android y iOS.

Charades App

Charadas

¿Te gusta jugar a las charadas? No hace falta que te vuelvas a pegar un pedazo de papel en la frente, ya que con esta aplicación podrás jugar solamente usando el celular. Solamente ponte el celular en la frente con la pantalla apuntando hacia afuera, y trata de adivinar lo que dicen tus amigos. Si acertaste, sacude el dispositivo para arriba; de lo contrario, muévelo hacia abajo.

Charades App está disponible en Android y iOS.

Tomanji

Tomanji

Tomanji es un juego de retos que se mide por sorbos, independientemente la bebida que te estés tomando con tus amigos. A cada jugador le llegarán retos únicos que harán un poco más divertida la noche. Independientemente de lo que te sugiera el juego, siempre cuidado a la hora de beber.

Tomanji está disponible para Android y iOS.

Para más recomendaciones no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar