TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
CES 2020: Estos fueron todos los dispositivos 'gamer' más interesantes del evento

CES 2020: Estos fueron todos los dispositivos 'gamer' más interesantes del evento

El gigantesco evento de tecnología ya terminó y en sus presentaciones nos presentó unos aparatos muy curiosos.

13 Ene 2020 17:10Por: canalrcn.com

El más reciente evento de Consumer Electronics Expo (CES) se realizó entre el pasado 7 y 10 de enero. En este se mostró una gran diversidad de aparatos tecnológicos y entre ellos hubo varios para ‘gamers’ que se destacaron por sus llamativas apuestas.

Aquí te presentamos los dispositivos ‘gamer’ más interesantes del CES 2020:

1. Razer Eracing Simulator

El primero de los elementos más interesantes que se destacaron en el evento fue el equipo profesional de simulación de juegos de carreras presentado por Razer.

Una cabina compuesta por un timón de respuesta háptica, pedales, caja de cambios, un proyector de 182 pulgadas y sonido estereo se convirtió en el sueño de más de un apasionado por los simuladores de carreras.

 

 

Te puede interesar: CES 2020: Sony reveló nuevos detalles sobre la PlayStation 5

2. Alienware UFO Concept

Este concepto tomó por sorpresa a varios, pues se presentó como posiblemente la mejor competencia contra la Nintendo Switch.

Muchos medios destacaron su capacidad de correr juegos de PC de forma estable siendo un prototipo de consola híbrida. Eso sí, no sabemos si en algún momento saldrá al mercado oficialmente.

Alienware UFO Concept

3. Razer Tomahawk

Para los amantes de los PC especializados en videojuegos esto es un dispositivo muy llamativo, se trata del más reciente computador modular de Razer.

Este aparato se destaca por su pequeño tamaño que, al ser modular, permite personalizarse de forma que sea una máquina muy potente y ocupe muy poco espacio. El Tomahawk se venderá en la primera mitad de 2020 pero no se concretó el precio.

Razer Tomahawk muestra

Conoce también: CES 2020: así es el taxi volador que podría operar Uber en los próximos años

4. Origin Big O

Tal vez el más extravagante de los dispositivos en esta lista, el Big O de Origin es un PC que se fusiona con las consolas de la generación actual.

Lo más sorprendente de esta máquina es la facilidad para administrar la jugabilidad entre ambas plataformas. Eso sí, tal comodidad viene también con un precio igual de exorbitante.

Origin Big O

5. Cabinas arcade clásicas (Golden Axe, NBA JAM, Star Wars)

Lo último interesante que se presentó en el evento respecto a videojuegos fue una serie de cabinas de arcade clásicas de la mano de la compañía Arcade1Up. 

Las máquinas llenas de nostalgia con juegos como Golden Axe, NBA Jam y Burguer Time contrastaron de forma muy curiosa con el evento enfocado en los avances tecnológicos más prometedores para el futuro.

Cabinas de arcade clásicos

Estos fueron unos cuantos de los dispositivos más interesantes que se presentaron en el CES 2020, aunque también se presentó una gran variedad de avances en hardware y software que probablemente lleguemos a conocer oficialmente a lo largo de este año.

Te recomendamos: CES 2020: este es el robot que se parece a BB8, de Star Wars

¿Qué aparatos te llamaron más la atención? ¿Cuáles estás dispuesto a conseguir? Compártenos tu opinión en nuestras redes sociales.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar