TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Anime: Las 7 series de romance que debes ver en San Valentín

Anime: Las 7 series de romance que debes ver en San Valentín

Anime: Las 7 series de romance que debes ver en San Valentín

¿Quieres historias de amor que te contagian ese sentimiento? Estos animes de seguro te encantarán.

11 Feb 2020 16:06Por: todogamers

El amor está en el aire a pocos días de que llegue San Valentín y uno de los planes que puedes hacer en preparación es ver series de anime que capturan todas las emociones que llevan las relaciones.

Aquí te presentamos los mejores animes de romance que debes conocer para estas fechas

1. Kimi ni todoke

Sawako es una chica solitaria a quien siempre evitan por su apariencia similar a la niña de El Aro, un día cuando menos lo espera se vuelve amiga de Shouta, el chico más popular de la clase.

2. Kokoro Connect

Un grupo de 5 amigos repentinamente empiezan a intercambiar cuerpos. Sin saber qué está pasando sus relaciones se ponen a prueba cuando descubren los secretos que oculta cada uno.

Te puede interesar: Conoce las 10 series anime más populares del 2019

3. Akagami no Shirayuki-hime

Shirayuki es una hermosa joven de cabello rojo quien conoce al príncipe Zen cuando escapa de un matrimonio forzado. Ahora ella debe formar una nueva vida en otro país mientras él tiene que formarse para ser digno de su título. Ambos se apoyan mientras crecen por caminos distintos.

4. Lovely Complex

Koizumi y Ootani tienen algo en común, ella es muy alta para el promedio y él muy bajo. Además, sus intereses románticos han empezado a salir entre sí. Estos dos personajes totalmente opuestos empezarán a conocerse sin saber que podría surgir algo más que una amistad.

Conoce también: J Balvin llegará con su música a una cinta de anime japonesa

5. Sukitte Ii na yo

Algo de lo que Mei está segura es que “tus amigos siempre te abandonan” por eso prefiere vivir por su cuenta, pero un encuentro con el popular Yamato la hará replantearse ese lema. Entre los dos aprenderán que se necesita mucho esfuerzo para establecer una relación amorosa.

6. Ore Monogatari

Takeo es reconocido por su apariencia intimidante que no es muy útil en asuntos amorosos. Tampoco ayuda que su mejor amigo sea el más popular de su escuela, así que cuando salva a Rinko decide convertirse en su cupido sin tener idea de que tal vez sea su turno en el amor.

Te recomendamos: Anime: 5 recomendados de ciencia ficción que deberías ver ahora mismo

7. Bokura ga ita

Nanami entra a su primer año de secundaria donde se encuentra con Yano. Al inicio no le interesa, pero con el tiempo se desarrolla un vínculo cercano que se pone a prueba por el pasado tormentoso de Yano que podría arruinar una nueva relación.

Estos son algunas de las mejores series anime de romance que cuentan las historias más interesantes, tiernas y apasionadas para este día de San Valentín.

Existen muchos otros que nos gustaría incluir, pero tendremos que dejarlos para otra ocasión. ¿Cuáles te llaman más la atención?

Cómpartenos tu opinión en nuestras redes sociales como TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar