TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
7 juegos de lucha que deberías probar ahora mismo

7 juegos de lucha que deberías probar ahora mismo

7 juegos de lucha que deberías probar ahora mismo

Este es el momento perfecto para probar nuevos juegos y en el género de lucha hay varias opciones interesantes.

29 Mar 2020 18:01Por: canalrcn.com

Si nunca le has dado la oportunidad a los juegos de lucha puedes aprovechar estos días para conocer diversas alternativas muy entretenidas y llenas de acción.

Aquí te presentamos los mejores videojuegos de lucha que puedes jugar actualmente:

1. Granblue Fantasy Versus

Este es uno de los juegos más recientes que han salido del género y se destaca por su estilo visual deslumbrante junto a un combate lleno de acción que lo hace relucir entre los juegos actuales.

2. Tekken 7

Desde el primer PlayStation esta franquicia se mantiene en pie y si lo que te gusta tener más control de cada movimiento de tu personaje, prepárate para varias horas con este juego.

Te puede interesar: Los nuevos personajes de Mortal Kombat

3. Under Night In-Birth Exe

Uno de los mejores juegos de luchas y menos conocidos que existen actualmente. Si extrañas las animaciones clásicas de las peleas en arcades, deberías darle una oportunidad a este juego.

4. Dragon Ball FighterZ

La mejor experiencia de Dragon Ball Z en videojuegos en fechas recientes, cada batalla se siente como salida directamente de la serie. Si eres fan del anime, este juego seguro te encantará.

Conoce también: Los mejores juegos de simulación para pasar la cuarentena

5. Mortal Kombat 11

Si quieres acción pura esta es tu opción. Cuenta con un modo historia muy interesante y con varios guiños a toda la franquicia, además la llegada de personajes como Joker, Terminator y Spawn le han agregado mucho más contenido para disfrutar.

6. Street Fighter V

El clásico de las peleas, Street Fighter V aún se mantiene vigente en la actualidad y la nueva versión ofrece retos que pondrán a prueba tus habilidades... y paciencia.

7. Super Smash Bros. Ultimate

Finalmente, considerado el mejor juego de lucha del 2019, Smash Bros. Ultimate es una de las mejores opciones si tienes una Nintendo Switch. A diferencia de los otros necesitas conocer muy pocas mecánicas para disfrutarlo.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar