TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
5 juegos que deberías probar si te gusta World of Warcraft

5 juegos que deberías probar si te gusta World of Warcraft

5 juegos que deberías probar si te gusta World of Warcraft

¿Quieres embarcarte en una aventura propia mientras conoces a un montón de personas de todo el mundo? Estos juegos son para ti.

23 Dic 2019 16:41Por: todogamers

World of Warcraft se destaca actualmente como el más famoso MMORPG (siglas en inglés para Juego de Rol Multijugador Masivo En Línea). Este estilo de juegos se caracteriza por su énfasis en la exploración de mundo y compartir la experiencia con cientos de jugadores.

Si por alguna razón no pudiste continuar y quieres encontrar una experiencia parecida, aquí hemos recopilado los 5 juegos que deberías probar si te ha gustado WoW.

1. The Elder Scrolls Online

Este juego está basado en la famosa franquicia de juegos de rol del mismo nombre. Después del éxito de Skyrim, decidieron lanzar una experiencia de multijugador en línea que hoy se posiciona entre las mejores.

La última expansión, Summerset, ha sido especialmente aclamada por la crítica por la adición de nuevos retos y una nueva región a la campaña principal.

Te puede interesar: No te pierdas el nuevo tráiler de World of Warcraft Shadowlands

2. Guild Wars 2

Uno de los títulos en la lista que cuenta con más experiencia. Desde su lanzamiento en 2012, la crítica le otorgó muy buenas calificaciones por su jugabilidad fluida y campaña entretenida.

El juego en sí es gratuito, pero cuenta con dos expansiones de pago que puedes conseguir si buscas añadirle más horas de historia y aventura.

Juegos como World of Warcraft

3. MapleStory 2

Si prefieres una estética más tierna y algo graciosa, este es tu juego. MapleStory 2 se ha destacado por sus mecánicas fáciles de aprender y una base de jugadores bastante amplia por conocer.

Este juego es gratuito y cuenta con un gran énfasis en la creación de contenido propio para expandir la experiencia de compartir en línea.

4. Runescape Old School

Este es un caso muy especial. Runescape fue un juego muy exitoso a comienzos de milenio, pero poco a poco se fue desvaneciendo hasta quedar unas pocas secuelas.

Debido a la nostalgia, reapareció la versión clásica actualizada para móviles y PC de forma gratuita. Si bien lo años se sienten demasiado, puede ser agradable para compartir un rato entre amigos.

Juegos como World of Warcraft

Conoce también: Malas noticias: Warcraft III: Reforged se retrasará hasta el 2020

5. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Para terminar la lista incluimos a uno de los nominados a juego del año. Final Fantasy XIV se destaca por ofrecer la experiencia online más completa a la fecha, pues tiene una campaña interesante y ofrece varias opciones de interacción con los demás jugadores.

Actualmente cuenta con varias expansiones y una suscripción mensual, así que si quieres adentrarte en este mundo tendrás que preparar una cantidad considerable de dinero, pero valdrá la pena.

Estos son unas de las mejores opciones que existen hoy en día para reemplazar World of Warcraft si piensas probar nuevos juegos o simplemente no puedes costear la suscripción.

Lo más destacable de todos estos es lo entretenido que puede ser completar misiones y hacer amigos con personas que fácilmente se encuentran al otro lado del mundo.

No olvides seguir a Todogamers en TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar