TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
5 animes para celebrar esta Navidad

5 animes para celebrar esta Navidad

La Navidad está por llegar y mientras esperas a que llegue el 25 de diciembre puedes aprovechar para conocer unas cuantas series y películas anime con todo el espíritu festivo.

23 Dic 2019 11:18Por: todogamers

Ya es esa época del año, todo está decorado y los preparativos para Navidad ya se encuentran en todas las casas. 

Si quieres añadirle otro nivel a tu celebración o simplemente quieres una buena serie o película que te ponga en modo navideño, aquí te presentamos 5 animes para ver en esta navidad.

1. Chocotto Sister

Empezamos la lista con una serie que empieza debido a la navidad. Chocotto Sister se enfoca en lo que conlleva convivir con hermanos, pero lo lleva a un nivel agradable entre comedia y estilo de vida.

El pequeño Haruma pidió de Navidad una hermanita menor después de que su mamá sufriera un aborto. Pasan varios años y de repente aparece “Santa” con una niña afirmando que se trata de su nueva hermana y tendrá que cuidarla.

Animes para ver en Navidad

2. Itsudatte My Santa

Un chico llamado Santa se encuentra con Mai, una joven entrenando para ser Santa Claus, quien hará todo lo posible para que el muchacho pueda apreciar y disfrutar esta festividad.

Si bien no es la mejor comedia romántica, es lo suficientemente corta (2 episodios) como para verla rápidamente y conocer un anime curioso con temática navideña.

Animes para ver en Navidad

También te puede interesar: Conoce las 10 series anime más populares del 2019

3. Aggretsuko: Feliz Navidad y Próspero Heavy Metal

Este es un OVA (Animación original en video, por sus siglas en inglés), que se enfoca en lo que significa experimentar la Navidad en la época actual. Si bien, está basado en la famosa serie Aggretsuko, es posible verlo primero como una introducción al anime completo.

Retsuko es una panda roja asalariada que maneja su estrés cantando heavy metal. Tras un largo año de estrés, ella ha encontrado placer en conseguir likes en Instagram, lo que empeora cuando llega la temporada navideña.

4. 5 centímetros por Segundo

Esta película no es directamente navideña, pero verla en esta época probablemente te permita disfrutarla mejor. Sus temas relacionados a crecer y avanzar en la vida encajan perfectamente con esta temporada de fin de año.

Takaki y Akari se vuelven amigos muy cercanos de jóvenes, pero todo se dificulta cuando tienen que separarse. A medida que crecen recuerdan el tiempo que pasaron juntos y esperan encontrarse una vez más.

5. Tokyo Godfathers

Para finalizar, esta es posiblemente una de las mejores películas para ver en esta temporada. La historia transcurre en víspera de navidad, presenta personajes muy bien desarrollados y toca temas tan humanos como la culpa y la reconciliación.

Tres vagabundos encuentran a una bebé recién nacida entre una caneca de basura mientras buscan comida para pasar la navidad. A pesar no tener nada, se embarcan en una aventura por encontrar a la mamá de la pequeña atravesando las calles de Tokio.

Animes para ver en Navidad

Estos son unos pocos ejemplos de anime relacionados de una forma u otra con la Navidad que puedes ver para pasar un rato entretenido.

Al final, lo importante en estas fechas es que disfrutes de un tiempo agradable y lleno de espíritu navideño.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar