TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
3 años de Nintendo Switch: los mejores juegos desde su lanzamiento

3 años de Nintendo Switch: los mejores juegos desde su lanzamiento

3 años de Nintendo Switch: los mejores juegos desde su lanzamiento

Es el aniversario de la última consola de Nintendo y aquí recordamos los mejores juegos que se pueden conseguir en esta.

3 Mar 2020 18:29Por: todogamers

Hace 3 años Nintendo sorprendió al sacar la primera consola híbrida al mercado, juntando así dos mundos que muy pocas veces se habían cruzado hasta el momento: portátiles y sobremesa.

Este tiempo ha sido suficiente para que ya existan varias gemas que han posicionado a la Switch y le han otorgado más de 50 millones de unidades vendidas en la actualidad.

Aquí te mostramos cuáles han sido los mejores juegos para Nintendo Switch desde su lanzamiento:

7. Bayonetta 2

Puntaje Metacritic: 92

Este juego de Hack n' Slash fue muy bien recibido en la consola híbrida y fue la oportunidad para que muchos conocieran a este personaje invitado a Super Smash Bros.

6. Celeste

Puntaje Metacritic: 92

Hay muchos que dicen que la Switch es la mejor consola para los indies y este es uno de los juegos que lo confirma. Celeste es la mejor opción si te gustan las buenas historias y los juegos de plataformas.

Te puede interesar: 5 trucos para sacarle el mejor provecho a tu Nintendo Switch

5. Super Smash Bros. Ultimate

Puntaje Metacritic: 93

Galardonado como el mejor juego de luchas del año, Smash ha ofrecido horas de entretenimiento tanto para jugadores casuales como para profesionales veteranos.

4. Undertale

Puntaje Metacritic: 93

Otro indie aclamado por la crítica, Undertale es una reinvención de los juegos de rol clásicos con varias sorpresas para los nuevos jugadores.

3. Divinity: Original Sin II

Puntaje Metacritic: 93

Este es considerado uno de los mejores RPGs de los últimos años debido a su libertad de personalización que hace cada partida única.

Conoce también: ¿Cuál es la diferencia entre la Nintendo Switch y la Switch Lite?

2. Super Mario Odyssey

Puntaje Metacritic: 97

El juego obligatorio de Mario no decepcionó, la variedad de mundos y mecánicas que cada uno ofrece aseguran múltiples horas de diversión.

1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Puntaje Metacritic: 97

Este título se consolidó como el mejor juego del año en 2017 y con muy buenas razones. Esta reinvención del clásico Zelda permitió una experiencia que tanto fans de la franquicia como nuevos jugadores pudieron disfrutar al máximo desde la salida de la consola.

¿Has probado alguno de estos juegos? ¿Qué otros añadirías? No olvides seguirnos como TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar