TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Jugar animal crossing new horizons

10 razones para comenzar a jugar Animal Crossing: New Horizons

10 razones para comenzar a jugar Animal Crossing: New Horizons

Si has escuchado mucho de este popular juego y aún no te animas a entrar a Animal Crossing New Horizons, hoy te damos 10 razones para empezar.

18 Jun 2020 14:56Por: todogamers

Es posible que sigas en cuarentena o que tengas mucho tiempo libre, quizás ya es momento de que por fin entres al mundo de Animal Crossing New Horizons. 

La cuarentena hizo que las compras de este videojuego aumentaran considerablemente, muchas personas se enamoraron de este título, eso es indiscutible, pues se han vendido durante sus primeras seis semanas cerca de 13,4 millones de copias en todo el mundo. 

Te puede interesar: Las novedades que traerá Animal Crossing: New Horizons

Si te preguntas por qué las personas que se quedan enganchadas en este videojuego y aún tienes dudas, hoy te daremos 10 razones para jugar Animal Crossing: New Horizons. 
 

En primer lugar, porque por lo único que debes preocuparte dentro del videojuego es por vivir, por nada más. ¡No sufrirás si no consigues un empleo o no estudias!

En segundo lugar, porque el título te invita a unas vacaciones dentro de una isla, pero sin duda son vacaciones eternas, pues es el paraíso de ideal y el descanso no tiene fin. Hay muchas maneras de conseguir dinero dentro del juego sin que tengas que trabajar. 
 

La tercera razón es porque es accesible para todos, ya que no es muy costoso, es muy fácil de comprender y con el estilo de los personajes vas a querer entrar en el tren de Animal Crossing. 

Además, en el videojuego siempre tendrás algo que hacer y jamás de aburrirás; puedes pescar, atrapar insectos, mejorar el museo, ser jardinero, cosechar, crear muebles, diseñar ropa, hacer desfiles, etc,… 
 

Una razón más, es porque puedes personalizarlo todo para que quede según tu gusto y tu estilo. Puedes diseñar tus propios pisos, paredes, muebles, en fin. 
 

¿Quieres cinco razones más? Pues bien, puedes jugar y divertirte un buen rato con tus amigos, el videojuego sirve para relajarte, puedes ver el cambio de estaciones y modificar tu casa de acuerdo a la estación y finalmente puedes darte cuenta de que el juego jamás termina. ¿Te animas a jugarlo? 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar