TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
10 Juegos gratis en Nintendo Switch que puedes descargar durante la cuarentena

10 Juegos gratis en Nintendo Switch que puedes descargar durante la cuarentena

A continuación verás 10 títulos que podrás descargar en cualquier momento desde la eShop de Nintendo Switch.

24 Mar 2020 20:12Por: canalrcn.com

¿Tienes una Nintendo Switch pero no quieres gastar dinero comprando juegos para estos días que necesitas quedarte en casa? En ese caso, te servirá saber que en la tienda electrónica de Nintendo (eShop) tienes disponible una serie de juegos completamente gratuitos que seguramente te darán varias horas de diversión.

Por eso hemos traído 10 juegos recomendados que están permanentemente gratis en la eShop de Nintendo Switch:

Paladins

Paladins es un juego de disparos por equipos con una gran cantidad de personajes únicos con habilidades especiales. Cada uno puede cumplir un rol fundamental en tu equipo, lo que te servirá para alcanzar los objetivos de una partida.

Fortnite

Si no has probado todavía Fortnite, deberías hacerlo. Su modo Battle Royale te pondrá en una isla con otros 99 jugadores, quienes buscan matar al resto de sus contrincantes para ser el último superviviente y así ganar la partida. Para ello, deberás encontrar recursos y armas que te ayudarán en los combates. Recuerda: tu objetivo principal es sobrevivir.

También puede interesarte: Animal Crossing: Esto es lo que debes hacer en el primer día.

Smite

Smite es un MOBA (Massive Online Battle Arena) que protagonizan los dioses de famosas mitologías como la griega, romana, nórdica, egipcia, china, etc. Cuando elijas a un dios y entres a una partida, tu deber será hacerte más fuerte y derrotar a los dioses enemigos hasta el punto de que puedas destruir al titán enemigo. Esto último te concederá la victoria.

Fallout Shelter

En Fallout Shelter eres el administrador de un búnker o refugio nuclear. En ella deberás asegurar que sus habitantes tengan acceso a energía, agua limpia y comida. También deberás armarlos para poder defenderse de ataques de saqueadores o criaturas radioactivas que buscan sabotear la paz de tu refugio.

Tetris 99

En Tetris 99 podrás jugar al clásico juego ruso en compañía de otras 98 personas (si es que tienes Nintendo Switch Online). Podrás competir en partidas buscando ser el último superviviente, mientras atraviesas rondas que se hacen cada vez más rápidas y difíciles.

Warframe

Warframe es un juego de disparos futurista con elementos de rol. Este se centra en los Warframes, sistemas de armamento avanzado que controla el jugador. Existen 55 tipos de Warframes que el jugador puede desbloquear y hacer subir de nivel.

También puede interesarte: Así se verá el set de Lego basado en Super Mario.

Super Kirby Clash

Super Kirby Clash es un juego de rol pensado para que lo disfrutes con otras personas. En este harás misiones y combatirás contra fuertes criaturas que te soltarán equipo que mejore tu desempeño. Hay cuatro clases: el Héroe de la Espada, El Señor del Martillo, El Doctor "CuraMás", y el Mago Rayo.

Asphalt 9: Legends

Si lo que prefieres son los juegos de carreras, Asphalt 9: Legends es una gran opción para ti.

Coloring Book

¿Tienes un niño pequeño en casa? Para entretenerlo, Coloring Book es una gran opción. Como su nombre indica, se trata de un título en el que tendrás que colorear a gusto varios dibujos. Con esto, ya no hace falta que salgas a la calle a comprar los cuadernos para colorear.

También puede interesarte: Descubre por qué no puedes entrar a la tienda virtual de Nintendo.

Arena of Valor

Arena of Valor es otro juego tipo MOBA (Massive Online Battle Arena). Al igual que Smite, tendrás que escoger a un personaje para tratar de derrotar a los héroes enemigos y así destruir la base contraria.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar