TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
10 juegos baratísimos de Steam que deberías comprar ya mismo

Steam

10 juegos baratísimos de Steam que deberías comprar ya mismo

Las rebajas de navidad de Steam ya llegaron y traen descuentos gigantes que deberías aprovechar lo más pronto posible. Aquí te compartimos los mejores y más económicos.

24 Dic 2019 11:09Por: todogamers

Llegó el momento que varios jugadores de PC esperaban: las rebajas de navidad de Steam. Estas temporadas son muy famosas debido a los descuentos que hacen para muchos juegos.

Si estás emocionado por comprar un nuevo título para tu biblioteca, pero te preocupan los costos, aquí te presentamos unos de los mejores juegos que puedes conseguir por 10 dólares o menos.

1. Hellblade: Senua’s Sacrifice  

Si viste los Game Awards es posible que reconozcas este título por la secuela que pronto tendrá. Hellblade fue uno de los más aclamados por la crítica en 2017 por su gran jugabilidad relacionada con temas de salud mental.

En este juego acompañas a Senua, una guerrera celta quien se dirige al infierno vikingo para luchar por el alma de su amante fallecido.

Este juego está actualmente disponible con descuento por 10 dólares o 20.400 pesos colombianos.

2. Celeste

Otro gran juego nominado a varios premios. Este título indie se destaca por sus temáticas, además de su banda sonora y entretenida jugabilidad de tipo plataformas.

En Celeste tomas el rol de Madeline, una joven con el objetivo de escalar una montaña mientras debe enfrentarse a sus demonios internos.

 

Este juego está actualmente disponible con descuento por 10 dólares o 20.000 pesos colombianos.

Te puede interesar: El juego original de Blade Runner ha vuelto a PC

3. Gris

Este juego independiente fue una gran sorpresa para comienzos de este año. Se destacó principalmente por su arte y estilo visual, los cuales aportan un valor agregado a la narrativa que maneja.

Gris cuenta la historia de una joven quien avanza por un mundo distorsionado a medida que se enfrenta a una experiencia dolorosa en su vida.

 

Este juego está actualmente disponible con descuento por 8.49 dólares o 13.750 pesos colombianos.

4. Rainbow Six Siege

Para los amantes de los juegos de disparos esta puede ser una gran opción. En Rainbow Six Siege juegas partidas contra varias personas en línea que ponen a prueba tus habilidades tácticas y de trabajo en equipo.

Este juego ha sido reconocido por su escena competitiva y su alto valor para jugar entre amigos en partidas cooperativas.

Este juego está actualmente disponible con descuento por 8 dólares o 23.960 pesos colombianos.

5. Bioshock Infinite

La última entrega de Bioshock y también uno de los juegos más apreciados por la comunidad. Este título se destaca por su historia y entretenidas mecánicas que aprovechan su estilo de disparos en primera persona.

En Bioshock Infinite encarnas a Booker Dewitt, un investigador privado que debe ir a la mítica ciudad aérea de Columbia a rescatar a una extraña chica que se encuentra secuestrada allí.

Este juego está actualmente disponible con descuento por 7.49 dólares o 15.000 pesos colombianos.

6. Cities: Skylines

Construir y administrar toda una ciudad, de eso se trata este juego de simulación. Si extrañas jugar SimCity o quieres darles una oportunidad a los juegos de administración este puede ser una buena opción.

Cuenta con varias expansiones para añadir más contenido a la experiencia, pero el juego base será suficiente para ofrecerte varias horas de entretenimiento.

Este juego está actualmente disponible con descuento por 7.49 dólares o 15.000 pesos colombianos.

7. Hollow Knight

Un estilo visual destacable, jugabilidad fluida y un mundo con una historia apasionante, estos son los elementos que conforman este gran juego indie.

Hollow Knight te asegurará horas de diversión mientras descubres todo el misterio que rodea a tu personaje y mejoras progresivamente para enfrentarte a retos cada vez mayores.

Este juego está actualmente disponible con descuento por 7.49 dólares o 16.000 pesos colombianos.

Conoce también: Los 10 mejores juegos de PC de todos los tiempos

8. Doom

Este juego no necesita introducción. Se trata del regreso de la icónica saga de disparos en la que destruyes miles de demonios con heavy metal sonando de fondo.

La versión que ofrece Steam cuenta ya con los paquetes de DLC y el modo multijugador para competir entre amigos.

Este juego está actualmente disponible con descuento por 6 dólares o 14.970 pesos colombianos.

9. Tomb Raider

Han pasado ya 6 años desde su lanzamiento original, pero se sigue conservando como uno de los juegos de acción más entretenidos de la última década.

Esta nueva perspectiva de la icónica heroína muestra sus orígenes como una exploradora y sobreviviente experimentada.

Este juego está actualmente disponible con descuento por 3 dólares o 9.225 pesos colombianos.

10. Don’t Starve

Para cerrar, te presentamos un juego de supervivencia algo distinto a lo usual. Don’t Starve se destaca por su estética sombría y que parece dibujada a mano.

Construye distintas herramientas con lo que encuentres en el bosque. El reto es sobrevivir, pues si la poca cordura y los monstruos no te matan, el hambre lo hará.

Este juego está actualmente disponible con descuento por 2.49 dólares o 4.625 pesos colombianos.

Estos son unos cuantos juegos que nos parecen destacables entre todos los descuentos que está ofreciendo la plataforma digital en PC hasta el próximo 2 de enero

Para conocer más consejos y recomendaciones de videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

TAGS:

SteamPC

Te puede interesar