TodoGamersTodoGamers

Plataformas

Amnesia, A Machine For Pigs: un estreno de lujo para Halloween

Amnesia presenta un título para la noche de brujas a nivel mundial y promete no ser un simple juego de terror.

15 Oct 2020 20:11Por: todogamers

Nada mejor para un gamer que obtener juegos gratis. Es por esto, que te alegrará saber que tendrás la oportunidad de conseguir un viral juego de terror sin tener que desembolsar ni un solo centavo.

Te puede interesar: ¡Ahorra! Esto costaría el iPhone 12 en Colombia

Te puede interesar: ¡Falta poco para que inicie la Liga REG de Free Fire!

Esta oferta, es gracias Epic Games Store que como cada jueves, sorprende con sus versiones gratuitas. En esta ocasión el regalo que destaca es Amnesia: A Machine for Pigs, juego de terror en primera persona que hace tiempo se volvió viral por las perturbadoras situaciones a las que te enfrenta.

Eso no es todo, puesto que también está disponible Kingdom: New Lands. Este título de estrategia, supervivencia y simulación te pondrá en control de un monarca que tiene que reconstruir su reino de la nada al explorar el mundo, reclutar súbitos y defenderse de diferentes ataques.

¿CÓMO CONSEGUIR LOS JUEGOS GRATIS DE LA EPIC GAMES STORE?

Ahora la pregunta es, ¿cómo puedes conseguir estos juegos? El proceso es muy sencillo y únicamente te tomará unos minutos.

Lo primero que tienes que hacer es tener una cuenta de la Epic Games Store. Si ya la tienes simplemente debes visitar los enlaces habituales de compra de cada uno de los juegos. Cuando esto esté listo, simplemente deberás descargarlos desde el cliente de la Epic Games Store para poder jugarlos.

•    Amnesia: A Machine for Pigs
•    Kingdom New Lands

Ten en cuenta que esta promoción sólo estará disponible por tiempo limitado. De hecho, tienes hasta el 22 de octubre para aprovechar esta promoción.

Te puede interesar: Microsoft xCloud con Samsumg ¿El futuro está en la nube?

Te puede interesar: Dos importantes accesorios quedarán por fuera de la caja del iPhone 12

TAGS:

Amnesia

Te puede interesar