TodoGamersTodoGamers

Novedades
Xbox Series X Oficial

Xbox Series X Oficial

Xbox Series X tendrá juegos de todas las generaciones de la consola

Microsoft emitió un comunicado oficial en su página web, entregando esta excelente noticia para todos los usuarios de Xbox.

14 Sep 2020 13:10Por: todogamers

Hoy anunciamos algunas actualizaciones sobre la fecha de lanzamiento de Halo Infinite. Nuestra visión en 343 Industries es ofrecer el juego de Halo más ambicioso de la historia para nuestros fans, al mismo tiempo que cuidamos el bienestar del equipo. Para hacerlo, necesitaremos más tiempo para terminar algunos temas importantes para el lanzamiento de Halo Inifinite, que será en 2021.

Te puede interesar: Juegan con éxito Microsoft Flight Simulator usando solo el chat de Twitch

Mientras tanto, tenemos mucho contenido con el que te podrás entretener en lo que Master Chief llega. Tendremos miles de títulos para jugar que te llevarán a través de las cuatro generaciones cuando Xbox Series X se lance a nivel mundial en noviembre de 2020 a la par de 100 juegos optimizados para Xbox Series X que han sido creados para aprovechar al máximo nuestra consola más potente. Con funciones completamente nuevas en consola como el trazado de rayos DirectX acelerado por hardware, cuadros por segundo de hasta 120, tiempos de carga más rápidos y la funcionalidad Quick Resume para diversos títulos, jugar se verá y sentirá mejor, sin importar los juegos que decidas probar desde el día uno.

Una biblioteca compartida de grandes títulos en Xbox Game Pass

Cientos de desarrolladores están trabajando en nuevos títulos para Xbox Series X que marcarán la pauta en cuanto a niveles de fidelidad, velocidad e inmersión, así como en ofrecer la mejor manera de descubrir nuevos juegos a través de Xbox Game Pass, el cual ofrece una biblioteca seleccionada de contenido para consolas y PC por una baja tarifa mensual, incluidos todos los juegos de Xbox Game Studios el día de su lanzamiento. A partir del 15 de septiembre, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate también podrán jugar más de 100 títulos desde la nube en su dispositivo móvil o tableta Android, lo que les permitirá llevar sus juegos de consola a cualquier lugar. Las experiencias que conoces en las consolas Xbox, como la lista de amigos, logros, configuración del control y el progreso guardado del juego, ahora te acompañarán cuando juegues en un dispositivo móvil.

Disfruta miles de juegos de las cuatro generaciones

Jugar tus juegos y franquicias favoritos de cuatro generaciones de Xbox fue un principio clave para nosotros al trabajar en la próxima generación de consolas. Este compromiso significa que tendrás acceso a miles de títulos de cuatro generaciones de contenido, incluidos Xbox, Xbox 360 y Xbox One.

Nuestro equipo de retrocompatibilidad continúa trabajando en innovaciones que se podrán aplicar a una seleccionada lista de títulos que contarán con mejoras muy por encima de las posibilidades de cuando se crearon originalmente. Estas optimizaciones incluyen la capacidad de renderizar títulos con resoluciones aumentadas hasta 4K mediante nuevas técnicas de reconstrucción de HDR en juegos que se desarrollaron años antes de que la funcionalidad HDR existiera, aplicando filtrado anisotrópico para mejorar la calidad de la imagen y creando formas para aumentar o duplicar la velocidad de fotogramas de ciertos títulos.

No importa si has jugado durante años o si apenas adquiriste tu primero control de Xbox, ¡estamos felices por saber que descubrirás cómo se verá y sentirá el primer gran paso hacia la próxima generación de juegos con Xbox Series X este noviembre!

Te puede interesar: ¡Feliz aniversario Super Mario Bros! 35 años divirtiendo a grandes y chicos

TodoGamers con información de Microsoft - Xbox Series X

Te puede interesar