TodoGamersTodoGamers

Novedades

Xbox Series X: el precio de la consola se puede saber en cualquier momento

A dos meses de la llegada de las nuevas consolas, Microsoft advirtió que darán el precio de su nueva consola “cuando estén preparados”.

2 Sep 2020 11:39Por: todogamers

Septiembre ya llegó y aún quedan dos meses para el lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft y Sony, sin embargo, hasta este punto ninguna de las dos compañías ha anunciado el precio de sus nuevas consolas. 

Te puede interesar: Conoce el que será el increíble control de la Xbox Series X

Los usuarios y expertos ya están inquietos y ansiosos por saber el valor de la nueva generación de consolas, por eso, Samuel Bateman, jefe de marketing de Xbox, respondió a un usuario de Twitter que le escribió que “la gente quiere saber lo que van a paga por esos aparatos”. 
 

 

 

El jefe de marketing de Xbox respondió que la compañía es consciente del interés de los usuarios por saber el precio para planificar sus compras, sin embargo aclaró que “haremos saber el precio cuando estemos listos”. 

 

Frente a esta respuesta otro fan le recordó a Bateman que “estamos en septiembre y no en mayo” y Samuel le contestó: "si pudiera te lo diría. Como he dicho, cuando estemos listos, te lo diremos”.
 

Además, hay que tener en cuenta cada compañía tiene bajo la manga dos modelos previstos para finales de año, una será más costosa que la otra en ambas marcas. 
 

Otro tema que debemos aclarar es que ninguna consola en la historia había tardado tanto tiempo en revelar la información de su lanzamiento ni el precio. Sin duda, esperamos que muy pronto Microsoft y Sony revelen la fecha de lanzamiento y los precios de sus nuevas consolas. 
 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.